viernes, 5 de octubre de 2018

NUEVO DESTINO



NUEVO DESTINO

"Estoy convencido de que este día eres dueño de ti destino, que la tarea que te han impuesto nunca será superior a tus fuerzas.

Los conocimientos son los precursores de las experiencias. Para que estés preparado para llegar a tu nuevo destino debes cambiar.

Debes "desaprender" de tu pasado y "reaprenderlo" todo desde nuevas perspectivas, en el contexto de un nuevo futuro. Tus funciones cerebrales se activan y conectan. Al eliminar algunos circuitos pensarás diferente, dejarás de lado tus adicciones emocionales y eliminarás tu antiguo yo.

Para reinventarte elimina tus hábitos de siempre, sustituye tus conexiones sinápticas con unas nuevas.

Desactivarás y desconectarás tu historia para activarte y conectarte en un nuevo espacio y tiempo, renovarás tus energías, "desmemorizarás" una emoción en tu cuerpo y lo condicionarás a nuevas emociones, te desprenderás de tu mentalidad vigente y crearás una nueva. dejarás de vivir en el pasado para crear un nuevo y prometedor futuro.

Si cada conexión entre tus células nerviosas constituye un recuerdo, al desmantelar estos circuitos, también desaparecerán los recuerdos de tu antiguo yo. y cuando pienses en la vida que llevabas y en cómo era, te parecerá como si fuese otra vida. Estos recuerdos desmantelados de tu mente ahora formarán parte de tu sabiduría.

Los seres humanos tienen una capacidad limitada de asimilación de estímulos y de concentración: sin embargo pueden mejorar radicalmente el estado de inconsciencia en que suelen vivir.

Para evitar que un pensamiento o sentimiento te pase desapercibido, debes desarrollar nuevas aptitudes de atención, concentración y observación.

Si le prestas atención, dejarás de tener esos pensamientos y sentimientos que enviaban ciertas señales a tu cuerpo; la energía antigua liberada de esas emociones limitadoras te permitirá disponer de nueva energía para crear y diseñar un nuevo destino.

Una opción para cambiar es la meditación. Representa entrenar a tu mente para inducir el modo de consciencia; cuando éstas atento y consciente, llegas a conocerte y vas a estar dispuesto a hacer lo necesario para eliminar los rasgos negativos de tu personalidad, cultivando lo positivo.

Cuando esto acurra, estarás haciendo lo que durante siglos han hecho los místicos.

Abordar los cambios desde la perspectiva biológica es similar a lo que los místicos desarrollaron usando otras terminologías, logrando los mismos resultados.

Abandonar la adicción al cuerpo, al entorno y al tiempo. Podrás cambiar siempre que te distancies de éstos. Al pensar más allá volverás a tener control de tus pensamientos y tus sentimientos.

La meditación te permite hacerte de este control, evitando vivir bajo tu programación inconsistente. Durante ésta trascienden los sentimientos de tu cuerpo, dejas de estar a merced del entorno y además perderás la noción del tiempo.

Al cerrar tus ojos reduces los estímulos del mundo exterior, la neocorteza tiene menos cosas que analizar y pensar; esto te permite contener tu mente analítica y calmar la actividad eléctrica cerebral.

Esto permitirá estar en un estado atento, concentrado y sereno; así aborda-rás las circunstancias de manera relajada. Cuando esto sucede estás pasando de vivir de un estado de supervivencia a uno creativa. Es cuando tu cerebro se reajusta de manera natural a nuevos patrones de onda cerebrales coherentes y ordenadas.

Al avanzar en tu nivel de meditación, pasarás al máximo nivel, donde tu cuerpo duerme, mientras que tu mente está despierta. Éste es el Reino Mágico, es el nivel más profundo del
subconsciente donde puedes cambiar inmediatamente las asociaciones negativas
en positivas.

El "Ser Despierto" está atento, concentrado y sereno. Meditando conquista el control de su vida para llegar a su nuevo destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario