martes, 11 de julio de 2017

Eres la consciencia del nuevo tiempo

Sobre Este Tiempo de Caos. María Magdalena

Yo soy María Magdalena y estoy aquí en medio de vosotros. Me gustaría tocar a cada uno de vosotros y darle un beso gentil en la mejilla. Sois muy Queridos para mí. Os amo.

Yo veo vuestro valor y vuestra fortaleza; os cuesta mucho estar aquí en la Tierra, en esta vibración donde el temor y la violencia frecuentemente dan la tónica. Ahora hay en los medios de noticias una cantidad de información que llama vuestra atención. Todo lo del pasado y oscuro que ha estado reprimido y oculto, está saliendo a la superficie. La tecnología moderna desempeña un papel en eso, porque ayuda a que en vuestra sociedad las cosas sean más transparentes. Está siendo difundida más información que nunca antes; y están siendo expuestos muchos motivos y prácticas tenebrosos; así que parece que hubiera una intensificación del mal, de la oscuridad.

Sin embargo, lo que realmente está sucediendo es que las cosas están saliendo a la superficie, haciéndose más visibles que nunca antes, porque en la Tierra están en marcha grandes procesos de transformación. Están siendo expuestas a la Luz, viejas capas de abuso del poder, de tiranía, temor y desesperación. Y eso es bueno, porque avanzando hacia una mayor transparencia, es posible actuar de manera diferente. La consciencia precede al cambio, como siempre.

Ésta es la fase de consciencia por la que están pasando la Humanidad y la Tierra globalmente. El proceso que está teniendo lugar en cada uno de vosotros individualmente, la afloración de antiguas capas de temor, ira y dolor, también está teniendo lugar colectivamente en gran escala… La buena noticia es que el Mundo está listo para esto… Se necesita espacio para que salga a la superficie lo viejo y oculto; y eso es lo que está sucediendo ahora.

LA CONSCIENCIA YA HA CAMBIADO


Está más abierta a la verdad y a la honestidad… Siente eso profundamente en tu interior… Siente una corriente de Consciencia enfocada en la apertura y la transparencia, en la búsqueda de la verdad, en la denuncia de la injusticia y la iniquidad; esta corriente de Consciencia ya existe en el Mundo, así que conéctate con este flujo de verdad.

Éste es el flujo en el cual quiere moverse tu Alma porque quiere contribuir a revelar más verdad. Tu Alma tiene un poderoso impulso para apoyar la consciencia de transformación; pero en tu mente también hay confusión porque apoyar la consciencia de transformación implica varias cosas. La primera, es que es necesario que te apartes del pasado y seas completamente honesto respecto a tus sentimientos y motivos; en otras palabras, que tú también aprendas a ser transparente; porque solamente de esta manera puedes ser un ejemplo para otros.

TU ESTÁS EN TU SENDA ALMICA PERSONAL DE TRANSFORMACIÓN HACIA UN TRABAJADOR DE LA LUZ O UN TRABAJADOR DE CONSCIENCIA.

En la medida en que te estás apartando de lo pasado a lo que aún estás ligado, te estás convirtiendo en un colaborador; sin embargo este paso puede producirte temor y soledad, al menos temporalmente. Reconoce tus deseos de verdad y de ayudar a cambiar este Mundo; tu anhelo de una Nueva Tierra armoniosa con la naturaleza; tu deseo de un Mundo lleno de personas que otra vez puedan reír y crecer; y ser auténticas, sin los temores ni las tiranías del pasado.

Este anhelo tuyo es muy profundo; es tu sueño, tu ideal. Siente que te diferencias en que ya tienes un pie fuera del orden establecido, el de tu Alma. Por un momento identifícate completamente con ese aspecto tuyo, el inspirador, el que quiere sacar a la Luz de la consciencia lo oscuro que está reprimido, el que quiere ayudar a dar a Luz lo nuevo… ¡Éste eres tú!… Y mientras te conviertes cada vez más en éste, pasas por un profundo proceso interno de liberación de tus temores, de tus viejas compulsiones; éste es tu proceso interno… ¡Honra tu valor y decisión!

Muchos estáis confusos respecto a la actual situación mundial; el Mundo está en caos y la mayor parte de la vida emocional de las personas es caótica. Cada uno está buscando; y gracias al gran número de cambios y a la gran cantidad de información disponible, ahora las personas sienten mucho más sus posibilidades, cómo se pueden desarrollar; y cuánto están sufriendo y qué causa su dolor.

TODO ES MUCHO MAS CONSCIENTE

Antes de que pueda haber armonía y paz internas, la inquietud y el dolor internos se acrecientan; éste es el resultado de hacerte más consciente: Ya no puedes ocultar esas cosas. Tú observas ese dolor; y de corazón quieres aliviarlo en otros. Pero al mismo tiempo, por causa de que tienes muchísimo dolor en ti mismo, estás confuso respecto a quién eres, dónde estás y cuál es tu senda.

Ahora imagina que observas a la Tierra y a su gente como un gran globo; estás fuera de ella y la ves como una esfera gigantesca con cantidades de energías. En la Tierra hay mucha búsqueda; y también hay mucho dolor. Tan sólo observa los colores de la esfera, míralos fluir y moverse; y no solamente los tonos del caos, sino también los del impulso hacia la innovación. Observa y siente lo que está haciendo ese globo, pero ten la certeza de que puedes permanecer fuera de él, de que puedes permanecer desapegado de él.

Ahora da un paso atrás y retira tu consciencia del globo y acércala a ti mismo; has observado atentamente la Tierra y la energía de la Humanidad. Ahora enfoca completamente tu atención en ti mismo y obsérvate como una forma energética, ya no como un Ser Humano, sino con una apariencia energética.

Observa tu corazón, siente que el dolor y el sufrimiento de la humanidad te han tocado, siente tu compasión, tu deseo de Luz. Quizá puedas ver eso más claramente, más especialmente, en las personas que te importan en tu vida cotidiana porque tienes muchos deseos de que tengan Luz, Amor y sanación. Observa cómo afecta esto a tu corazón… ¿No te da un vuelco el corazón?… Cuando sientes el dolor de otra persona estás conectado con ella a través de una linea energética que contiene energías oscuras, así que sufres con ella. Tú no te haces más grande, no te colocas por encima de ella; tú te metes en la piel de la otra persona y sufres con ella. Pero al mismo tiempo sientes que no eres capaz de cambiar nada.

Observa las energías que cargas del mundo exterior, que no te pertenecen, pero que te ponen pesado el corazón. Permite que ese flujo energético asuma la forma de un color oscuro, o de una sensación de pesadez; y observa su apariencia y el lugar de tu Aura o de tu cuerpo donde se manifiesta.

Luego da otro paso atrás. Libérate de ese cordón energético, de esa cadena de compasión que te está disminuyendo y provocando que des demasiado. Da un paso atrás y corta esa cuerda y apártate de ella. Si eso te resulta muy difícil, imagínate que Yo estoy contigo y que te invito a que lo hagas; toma mi mano y mírame a los ojos para que sepas que es bueno que la dejes ir… ¡Éste es tu momento!… Permite que las grises energías oscuras salgan de ti fluyendo; y en lugar de ellas envuélvete con Luz; esta Luz simplemente está ahí, no necesitas crearla, es tuya: Es la Luz que has reprimido. Permítete estar completamente rodeado por esa Luz, cualquier color que tenga.

Ahora estás aún más lejos de la Tierra y de las otras personas. Estás bebiendo la energía de tu Alma, la parte de ti que observa y supervisa, la que vuelve transparentes las cosas. Permítete ser completamente nutrido por esa energía, desde la cabeza a los pies; y siente tu Aura como un huevo cerrado, una forma oval cuya superficie es impenetrable.

Restáurate y siente que estás plenamente autorizado para nutrirte de esta manera; ven a tu hogar y deja ir todo lo demás. Tú puedes volver a sentir y a inhalar tu inspiración original, tú naciste para experimentar alegría. Vuelve a sentir esa alegría original, sin pesadez alguna; y entrégate a ella.

Estás confuso; y algunas veces estás tan involucrado con el sufrimiento que hay en la Tierra, que te olvidas de quién eres; tú eres un representante de la Nueva Energía en la Tierra, especialmente cuando estás completamente en el hogar, en ti mismo, cuando te sientes en casa dentro de tus propios límites. Entonces sabes cómo manejar tus límites; irradiar lo nuevo de esta manera óptima; y no hay nada qué cambiar.

AL SER TU MISMO PLENAMENTE, IRRADIAS UNA CONSCIENCIA QUE NO AYUDA A OTRAS PERSONAS, SI NO QUE LAS TOCAS.

Quienes están listos son tocados por ti sin que tengas que salirte de tus límites, sin agotarte, sin esforzarte ni luchar con el dolor y el sufrimiento de otros; ése no es el estilo de lo nuevo.

Ahora imagina que ese huevo energético, en el cual te sientes seguro y ligero, flota lentamente de regreso a la Tierra; mientras te acercas a la Tierra te sientes luminoso y transparente; y tienen la certeza de que no te pueden afectar las vibraciones de la Tierra ni los temores que hay allí.

Observa ante ti esos temores como vibraciones grises que fluyen sin esfuerzo alrededor de tu huevo, porque no pueden entrar. Tú te aferras a tu energía, a tu plenitud concentrada; y te sientes apoyado por mí, por tu Alma; y por todo lo bueno, luminoso y alegre. Estás autorizado a estar aquí desde tu más profunda Esencia que es Luz y alegría, amplia y bella y libre.

Ahora imagina que aterrizas en el Planeta, estás en un cuerpo terrenal con ambos pies firmes en el suelo; primero estás descalzo sobre la hierba de un lugar natural, o en una playa, o en el lugar que elijas; y tienes todo en ti: Tu Alma, tu fortaleza interna, tu adaptabilidad, tus discernimientos. Sintonízate con este Planeta, con la Tierra; observa cómo se ve cuando estás en tu fortaleza… ¿Sientes su entusiasmo?… Ella te sustentará, te dará raíces y te empoderará.

Ahora imagina que estás caminando por el centro de una ciudad; allí hay mucho desorden, mucha confusión. Está atestada no sólo físicamente con personas, carros, ruido; sino que también hay una energía más inquieta, más caótica.

Todos esos sentimientos, esas emociones y esos humores de las personas se arremolinan alrededor de ti; y del Mundo natural no hay casi nada que te dé calma y equilibrio. Permanece allí en tu huevo hecho de energía lumínica, de tu propia energía.

IMAGINA ESTO

Estás en medio de una calle o de un andén y dedicas el tiempo a estar realmente allí. En medio de todo ese concreto de la ciudad, tú estás consciente de la Madre Tierra porque allí también está Ella; como resultado de su Presencia te haces consciente del corazón de todas las personas que están pasando por allí. En medio de todas las emociones superficiales, de la confusión, del odio y la impaciencia, en cada Humano hay un corazón vivo. Mantente desapegado de todas esas confusas energías que surgen a tu alrededor; en lugar de ello concéntrate en sus corazones.

Te sientes tan firmemente arraigado, que en torno a ti hay una amplitud invisible; aunque la gente camina cerca de ti, esa amplitud sigue allí. Firmemente arraigado, estás conectado con todas estas personas; sin embargo no es necesario que eso te preocupe. Siente la promesa que hay en cada corazón; siente que en el corazón de cada ser Humano hay deseo y búsqueda de la verdad, de la Luz; aunque algunas veces la verdad solamente se encuentre por todas clases de tortuosos caminos. Sin embargo, eso forma parte del camino Humano.


Siente el poder y la fortaleza enormes de las personas; y observa que existe una lógica en cada camino individual, una dirección, un propósito. Confía en su corazón; no rechaces las vueltas y revueltas de su camino, no trates de enderezar su camino, ése no es tu oficio. Tu tarea es meramente tocar su corazón con tu presencia y tu consciencia; y tú estás listo para hacer eso con sólo estar presente.

Imagina que estás en la calle y que en tu corazón sientes una gentil intención de llegar al corazón de todas esas personas con una caricia, con un toque tierno; y eso es todo. Con ese gesto, tú solamente dices: “Yo te veo”; y permaneces tranquilamente en tu propia energía, en tu propio campo; y mantienes conexión con tu abdomen y con tus piernas y pies; y te sientes libre.

Éste es tu “trabajo”: Ser diferente, pero aún así estar en medio del Mundo; ayudar, pero no perderte en el sufrimiento y el dolor de otros, dar de tu corazón. Por una parte te sales de la sociedad, pero por otra parte te conectas con ella desde el corazón; y al hacer esto cumples el propósito de tu Alma, lo cual es tu más profundo deseo.

De esta manera contribuyes a un Mundo diferente, mejor; pero también te liberas de lo viejo, de lo que te ha mantenido encadenado - al temor... Dondequiera que estés en esta senda, Yo te pido que te respetes, que tengas el valor de retirarte regularmente a tu profundo interior. Te pido que te sueltes momentáneamente de los vínculos con todo lo demás; y que experimentes la belleza y el poder de tu Alma. Desde allí puedes dar otro paso hacia el Mundo, sabiendo que no es mucho lo que debes hacer. Realmente se trata de estar profundamente en el Hogar en tu propio interior, respetar la energía de tu Alma; y desde allí ir gentilmente con el flujo de la vida.

Os saludo con el mayor de los respetos; sentid mi admiración por todos vosotros.

SOIS LAS CONSCIENCIA DEL NUEVO TIEMPO




martes, 27 de junio de 2017

La Danza con la oscuridad

La Danza con la Oscuridad
Queridos amigos, YO SOY Yeshua; os saludo a todos.
Yo estoy con vosotros como un amigo de mentalidad similar, como un igual; aceptadme como vuestro hermano. Yo quiero estar contigo y tenerte de la mano.
Para mí es más fácil ver la vida, porque la veo desde una perspectiva más alta y más amplia que la que podéis tener en el nivel terrenal. 
El propósito de la vida en la Tierra, es que os sumerjáis parcialmente en la ignorancia, en la pesadez de vuestro entorno terrenal; y que tengáis esta experiencia desde el interior........ ciertamente hacerlo no es fácil, pero tiene su propósito.
Cuando estás en los reinos superiores, en las esferas celestiales como son llamadas, casi no hay resistencia.........Aceptas como un hecho la experiencia del Amor alrededor de ti.......Atraes hacia ti, lo que más te convenga, en términos de ambiente, en términos energéticos; y en términos de las Almas con quienes te encuentras.
Tienes un intercambio fácil con tu ambiente que es un reflejo de ti ........... ..... así que estás relativamente libre de bloqueos...............Aún hay alguna “limpieza” qué hacer, por decirlo así, pero todo sucede con fluidez y facilidad, lo cual quizá extrañes muchísimo mientras estás aquí      en la Tierra.
Aquí abajo careces de esa ligereza y facilidad; y no siempre estás rodeado por personas de mentalidad similar ........ durante tu vida te encuentras con muchos niveles diferentes de consciencia.............
Debes tomar en cuenta, que naciste como un bebé ...... vulnerable, en una energía familiar que frecuentemente no reflejaba tu esencia divina......, ni encajaba con tu energía natural de tu casa de vida .........frecuentemente en una energía humana donde hay temores por la supervivencia y creencias limitantes ..........que tú ... absorbes como una esponja ..........Y no puedes evitar eso....... porque como un niño terrenal no estás completamente en contacto con tu Alma, ni con el conocimiento que tienes en el nivel álmico. 
Como niño pequeño estás totalmente inmerso en la materia, en un cuerpo, con el fin de obtener la experiencia terrenal ............eso significa que absorberás, sin filtro ni restricción, energías que realmente no te pertenecen ......solamente más tarde comenzarás a discernir lo que realmente te pertenece y lo que no.
Ahora pregúntate; y esto es algo que debes hacer continuamente: “¿Por qué entré en este baile, el baile con la ilusión, el baile con la seducción, la danza con la oscuridad?”.
Porque la oscuridad quiere ser transformada a través de ti; tú eres un Ángel de Luz; tú quisiste aceptar la danza con la materia y la incertidumbre, porque en ti hay muchísimo Amor.
Dentro de ti vive una fuente muy profunda, creativa e inspirada; y esa fuente es quien tú eres. Esta fuente es tu Alma ....y esa Fuente Creadora, ese incontenible flujo de vida de cada Alma, desarrolla su resplandor único.
Tú eres tu propio Ser… Único… Nadie más es como tú .......estás aquí para dar forma al Amor de tu divinidad .... lo haces a tu propia manera .........con el objetivo de confrontar la oscuridad en tu interior y transformarla..... de hecho la oscuridad es igual a lo desconocido, a lo nuevo, a la aventura; y si le tienes miedo a eso, te sentirás perdido en la incertidumbre.
La mayoría de las veces... un Alma es tan agobiada por lo nuevo, por lo desconocido, por la oscuridad, que comienza a dudar de sí misma y dice: “Yo no puedo hacer esto. No sé quién soy ni dónde estoy. He perdido el camino”........... así que para terminar el proposito  de su encarnación, para hacerlo con alegría........ el Alma necesita autoconsciencia… y por eso yo estoy aqui estoy aquí, YO SOY Yeshua, para recordarte quién eres y la consciencia que quiere nacer en ti.
Vosotros sois creadores extremadamente poderosos que estáis aquí para abrazar la oscuridad y transformarla........al comienzo, piensas que no puedes hacerlo y que serás engullido por la oscuridad, por la ignorancia y que te quedarás perdido.
Pero llegará un momento en el cual te das cuenta de quién es... el que está observando a la oscuridad y experimentándola .......te das cuenta de quién es esa poderosa fuente que regresa una y otra vez a danzar con la ilusión y la ignorancia….... Entonces tu mirada pasa de la apariencia externa… al descubrimiento interior de quien eres.
Por ahora todos estáis inmersos en este proceso.... habéis estado en este viaje durante un largo tiempo… Ya estás, descubriendo la Luz en ti mismo… pero siempre llega un momento en el cual dudas ....así que vuelves a mirar al EXterior y allí encuentras vibrando esas energías negativas basadas en el temor… esas energías te producen temor; y esa experiencia te aleja de ti mismo.
Yo estoy aquí para ayudarte a volver tu mirada al INterior, a la Fuente de Amor y conocimiento que eres… algunas veces me resulta frustrante que me consideréis un ser superior a vosotros… sin embargo mi intención es que mantengas tu enfoque en el hecho de que somos iguales.... de que tienes en Ti la misma fuente de conocimiento que Yo tengo en mí .........y de que no debes verte como menor a mí… Ésa no es la intención..... en sí mismo eso es una ilusión. Estoy aquí para hacer desaparecer esa ilusión y para pedirte que cooperes conmigo para hacerlo, porque te necesito.
Una vez Yo fui representante de una nueva consciencia en la Tierra y solamente pude plantar unas pocas semillas; en ese tiempo las posibilidades eran limitadas, pero en este tiempo las posibilidades son mucho mayores.......Imagina que eres una de esas semillas, pero una que quiere germinar ahora, que está lista para germinar.
Imagina que te ves en un lecho de suelo fértil… Allí ves la semilla en el terreno y sientes en ella el potencial de la vida… El Sol brilla sobre el suelo húmedo y fértil; y ahora imaginas que esa semilla desarrolla raíces y brotes… Sientes que sus raíces penetran en el suelo y que aparecen hojas verdes a lo largo de su tallo… Disfruta la belleza de esta planta; y siente que crece gracias a la atención que le das, a tu deleite y admiración.
siente a la Tierra… y siente la manera como le da la bienvenida a esta planta.....siente que la planta se vuelve más grande y más fuerte ..... hasta que esten firmemente establecida en el suelo de la madre tierra y sus hojas son grandes y capaces de absorber abundantemente la Luz del Sol…
Esta planta crece lentamente hasta convertirse en un magnífico árbol… siente la conexión de este árbol con el cielo y con la tierra; siente que el sistema de sus raíces absorbe sin esfuerzo los nutrientes… es un proceso natural, así que no tienes problemas para sentirlo… el tronco es sólido y fuerte; y el follaje es abundante y verde… el Sol brilla sobre la copa del árbol; y éste absorbe la Luz, la Luz del Hogar.
Trata de aferrarte a esta imagen ..... e imagina que tal como eres ahora en tu cuerpo te sientas bajo el árbol y te recuestas en su tronco….... absorbe la energía del árbol … siente las energías de la tierra y del cielo corriendo por tu cuerpo… y siente cuán bienvenido eres aquí.
Tú eres necesario aquí en la Tierra como un transformador de energía, pero el trabajo que haces es principalmente interno .....y cuando digo: “Tú eres necesario”, no quiero decir que tengas que hacer muchísimas cosas… puede ser que te sientas inspirado a hacer ciertas cosas, pero principalmente tiene que ver con aferrarte a la imagen de ese árbol..... tú estás aquí por causa de la consciencia. de la fortaleza y la inspiración que ha brotado en ti ... y es ésta, la que contribuye a la imagen del propósito de tu encarnación.
Cada vez que crees en ti mismo y confías en tu fortaleza y creatividad únicas, cambias la consciencia colectiva de una Humanidad que ha estado inmersa en el temor y la victimización.
En la Tierra, existen y han existido personas con el poder de lograr que sus súbditos duden de sus capacidades y de su capacidad de crear .....y éste es un legado de la conciencia comunitaria y familiar con el cual también tienes que desarraigar en ti .....aunque existáis en una sociedad libre y moderna ... ese legado aún existe ..... es una herencia de temor, represión y dudas en uno mismo… .......No subestimes el poder de la creencia que existen en tu sociedad, tu familia o tu progenitores, cre-encencias que modelado tu superficial personalidad humana y dirige tu conducta en cada momento.
Volverte hacia ti mismo creyendo en ti y en tu poder único, es un gran paso… Es un gran paso de consciencia, un giro de 180°… Es por eso, que lo que estáis tratando de hacer, es tan grande e impresionante… éste es tu desafío ........ porque estás aquí para lograr eso ...ninguna otra cosa te cautiva más… tú quieres dar ese paso hacia ti mismo, a la germinación de tu verdadero poder aquí en la Tierra después de muchísimos siglos y de pasar aquí muchísimas vidas.
 El último paso consiste en que reconoces que el temor que vive en ti… *Es una ilusión*… algunas veces ya sientes eso, tienes una vislumbre de tu verdadero potencial, de tu integridad, de tu divinidad...… pero entonces te vuelve a ensombrecer el temor, la incertidumbre que cubre a la Tierra como una manta de duda.
Ciertamente esta sombra no solamente se presenta en el nivel individual ....es un manto colectivo ....que sofoca a todas las personas; y cuanto más quieras traspasarlo, liberarte de esa vieja herencia, más fuerte es su arrastre…............el colectivo que te rodea te presiona, para que permanezcas atrapado y no te liberes .... porque en los Seres Humanos existe el instinto  a querer encajar, a pertenecer a un grupo.
Pero lo que quieres hacer es exactamente escaparte, alejarte de la presión de esas viejas cargas, de las ideas de estar en pecado, de ocultarse, de estar sometido....... Puedes imaginar a la vieja energía como un pesado color gris, como un barro viscoso que te ensucia, te atrapa y te mantiene atascado. ....Yo te pido que no luches contra él, .....porque entonces te atascas aún más profundamente .....y quizá inclusive te paralices por causa de su viscosidad de esas energías ....en este sentido el Temor quiere que luches contra él ....porque eso hace más fuerte su agarre sobre ti… Si ves al temor como un formidable oponente… entonces perderás; porque teniendo la idea de que el temor es un enemigo real, te entregas a él y estás perdido.
Esencialmente el temor es una ilusión que eventualmente pinchas como a un globo y se desinfla; no es un enemigo en el sentido de que sea un oponente real; es una idea que tiene poder sobre ti… .....No es una cosa, no es un Ser….... Si, comprendes la vulnerabilidad que tienes.... que has tenido desde cuando naciste..... y si comienzas a ver la vulnerabilidad de otras personas ......entonces puedes perdonarte y perdonarlas, por permitir que el temor tenga poder sobre vosotros. .............. Si tienes una actitud de indulgencia y comprensión, el temor no tiene poder sobre ti… entonces te conviertes en el dador, en la Fuente de Amor; te vuelves grande en lugar de pequeño.
Cuando eres grande ..... el temor no tiene poder sobre ti ...y entonces ves al temor como un grito pidiendo auxilio… primero lo ves en ti mismo; y luego también lo ves en otros....… ¡Y ésa es la perspectiva correcta!…... El miedo es un grito pidiendo ayuda....… El miedo es una necesidad… Y tú eres quien puede ayudar a que esta necesidad desaparezca, porque puedes llenar el hueco.. el vacío.
El temor puede ser transformado por el Amor… Tú eres así y eso es lo que haces … Yo te pido que creas en esto..... e inclusive te entenderé cuando vuelvas a perder esta perspectiva.... y por eso estoy siempre presente.....y  junto conmigo hay muchos que también están involucrados en este gran proceso...... que quieren apoyarte en lo que estás haciendo ....Tus guías, tus maestros..… Tienes a tu disposición una gran cantidad de ayuda… siente esa ayuda en este lugar y ábrete a ella; .......la intención es que uses nuestra energía..así que no temas pedir nuestra ayuda… Nos encanta dártela… Realmente estamos muy fuertemente conectados contigo.


domingo, 14 de mayo de 2017

Señora Quan Yin y Madre María: Síntesis de la femenina divina

Señora Quan Yin y Madre María: Síntesis de la femenina divina.


Con la gracia de la Diosa y de la Madre Divina, nosotras, Señora Quan Yin y Madre María, os saludamos.
Venimos como representantes de las más puras vibraciones de los aspectos, las cualidades y las expresiones femeninas del Creador, para que podáis absorberlos y activarlos en vuestro Ser.
Demos la bienvenida a las más puras vibraciones de los aspectos Femeninos Divinos del Creador a nuestra presente Ascensión, sabiendo que la aceptación conducirá a la síntesis dentro de vuestro Ser y del Universo del Creador.
Nosotras, Señora Quan Yin y Madre María, estamos en comunión en los planos internos, al unísono, uniendo nuestras energías con un enfoque en la síntesis de los aspectos de la Femenina Divina que representamos.
Esto lo hacemos para crear una eficaz ola unificada de vibraciones y poder de la feminidad divina, la cual producirá impacto y alteración en la Tierra y los planos internos.
Nosotras, Señora Quan Yin y Madre María, siempre nos hemos estado enfocando en la unidad y la síntesis de nuestras energías, pues Madre María representa un aspecto de las energías de la Madre Divina.
Mientras que la Señora Quan Yin representa un aspecto diferente.
Cuando estos dos aspectos están unificados, podemos reconocer más plenamente y más completamente las vibraciones de la feminidad divina.
En la Tierra Madre María ha sido conocida como una figura occidental de la Madre Divina, mientras que la señora Quan Yin ha sido conocida por representar la figura oriental de la Madre Divina.
Quizá muchos percibáis las energías de Madre María y de la Señora Quan Yin como iguales, ambas tienen resonancia e incorporación poderosas de la Madre Divina, quizá algunos inclusive las reconozcan como la misma Alma, sin embargo somos dos Almas que representamos dos aspectos de las vibraciones de la Madre Divina.
 Nuestro propósito es la síntesis de las energías de la Madre Divina para liberar la Divinidad y el poder del Creador, manifestando empoderamiento para todos los aspectos de la Femenina Divina, ya sea en la Tierra o en los planos internos.
Cuando sea restaurada y empoderada la Femenina Divina, esto permitirá la mejor acción de las vibraciones y la nutrición del Masculino Divino; consecuentemente la Femenina Divina y el Masculino Divino llegarán a ser iguales en vibración.
Estimulando una fusión plena y completa en la cual los conceptos de Femenina Divina y Masculino Divino se disuelven, convirtiéndose en una vibración unificada del Creador en la cual los aspectos ya no se reconocen como identidades separadas.
Dedica un momento a imaginar qué impacto tendría esto en la Tierra, en los planos internos; y lo más importante, en tu perspectiva.

Quizá tú quieras visitarnos en los planos internos para experimentar y absorber la poderosa ola de energía sintetizada de la Madre Divina que estamos creando. Quizá quieras usar esta invocación:
 “Amadas Madre María y Señora Quan Yin, Yo invoco vuestra energía, vuestro Amor, vuestra protección y vuestro apoyo, por favor transportad mi conocimiento consciente a la cámara en la cual actualmente resides en los planos internos, dentro del Ashram del 11º Rayo de Luz del Nivel Planetario.
Mi deseo es estar con vosotras dos mientras sintetizáis vuestras energías Álmicas y las energías de la Femenina Divina, también conocidas como las vibraciones de la Madre Divina y de la Diosa.
Mi deseo es absorber las energías sintetizadas que estáis creando, para empoderar el aspecto de la Femenina Divina en mi Alma.
Anclando así en la Tierra las energías que creáis y que Yo recibo, para beneficio de apoyo de toda la Humanidad para aceptar esta poderosa ola de Luz y de síntesis con el Creador que estáis creando ahora.
Ahora estoy listo y disponible para recibir las bellas bendiciones que estáis creando, ahora estoy listo y disponible para apoyar la emanación de estas bellas bendiciones por todo el Mundo y el Universo del Creador. Gracias”.
 Simplemente respira profundamente, imagínate, siéntete o reconócete estando presente con nosotras, Madre María y Señora Quan Yin, observando y recibiendo nuestra Creación energética.
Inhala profundamente la energía en todo tu Ser y en todo tu cuerpo, portando los cambios y la sanación que tienen lugar.
Nosotras estamos sintetizando 2 aspectos de la Femenina Divina para elevar la vibración energética de todos en la Tierra y en los planos internos.
También estamos haciendo esto ahora porque el proceso de síntesis es profundamente importante en esta etapa de la Ascensión.
La energía unificada que estamos creando, realmente creará un espacio de sanación para que tenga lugar dentro de tu Ser una profunda síntesis de todas las formas y aspectos del Creador.
Esto es un poderoso concepto y una poderosa idea que manifestará inmensa sanación y un profundo sentimiento de resonancia y familiaridad con el Creador.
 Nuestro deseo es que dediques tiempo a contemplar las energías extremas del Creador, por ejemplo:
 Amor y odio, temor y alegría, felicidad y tristeza, abundancia y carencia, confianza y desconfianza, certeza y duda.
En tu Ser existen muchísimas energías extremas que son creadas por tu energía a lo largo de tu día.
Los ejemplos que hemos compartido están más enfocados en sentimientos, emociones, perspectivas, pensamientos y estados de Ser; sin embargo, en todo vuestro entorno hay extremos de energía, de vibraciones, de creencias, de experiencias, de situaciones; e incluso de Almas.
Es necesario reconocer, honrar y respetar estos aspectos extremos del Creador, pues todos nacieron de la energía del Creador.
Inclusive las experiencias, las energías y los pensamientos negativos, fueron creados a partir de la energía del Creador; la energía del Creador fue usada para su creación.
Dedica tiempo a reconocer los extremos en tu Ser y en tu entorno, trata de contemplar esto en numerosos niveles, inclusive contemplando los alrededores físicos de tu realidad.
No queremos que juzgues, sino que simplemente observes, reconozcas y te des cuenta.
Queremos que reconozcas la belleza del Creador en todo; ésta es una maravillosa práctica de aceptación sin sentir la necesidad de alterar, involucrarte ni influir.
 Las energías que estamos creando nosotras, señora Quan Yin y Madre María, apoyan una sanación y una síntesis de estos extremos que observáis.
Nuestro propósito es manifestar una vibración de equilibrio; la síntesis de los extremos.
Esto no significa que los extremos sean disueltos o borrados; simplemente significa que tu perspectiva del Creador y de todo lo que es el Creador se alterará y cambiará, apoyando así una nueva perspectiva enfocada en la unificación y la síntesis.
Si tu enfoque es sobre la Unidad, ésta es la energía que crearás y experimentarás en tu realidad; y también la reconocerás en ti y en otros.
Consecuentemente no reaccionarás ante energías que parecen ser extremas en tu realidad y tu Ser; simplemente reconocerás que son la misma, unificadas en Unicidad.
Éste siempre ha sido el caso, simplemente será que tu perspectiva se habrá alterado y cambiado para alinearse con la Verdad del Creador y reconocerla.
 En meditación o en tiempo de quietud, queremos que te enfoques en dos extremos que tengan influencia en tu realidad o que hayan sido creados por ti.
Quizá tengas el deseo de ser Amor; y sin embargo en tu realidad haya personas a las que odias o que te disgustan, porque te han frustrado o porque te han hecho daño.
Es importante que reconozcas que el Amor y el odio nacen de la misma energía; esencialmente son la misma vibración, simplemente expresada de maneras diferentes.
Con tu reconocimiento del Amor y el odio como la misma vibración y como expresión del Creador, queremos que reconozcas y aceptes en tu Ser tanto el Amor como el odio.
Imagina que tomas Amor y odio en tu Chakra del Corazón. El odio no es negativo y el Amor no es bello, simplemente son dos aspectos del Creador que tú no quieres juzgar, simplemente aceptarlos.
Luego te invitamos a que convoques nuestras energías, las de la Señora Quan Yin y la Madre María, para que te rodeen, pidiéndonos que enviemos hacia tu Ser nuestra Luz sintetizada de la Madre Divina.
 Cuando te sientas preparado, invita a la energía de síntesis y unificación de tu Alma a manifestarse y colmar tu corazón; llevando sanación a la energía, a la perspectiva y a las pasadas experiencias de Amor y odio.
Mientras estos dos aspectos están en tu corazón, la energía de síntesis y unificación fluye en todas direcciones hacia todo tu Ser físico, tu campo causal y tus alrededores.

Verdaderamente esta energía está produciendo impacto en tu Ser y en tu realidad.
Es que la vibración energética y la perspectiva del Amor y del odio del pasado, están siendo sanadas en ti y renacen como una nueva energía sintetizada de Unicidad y Unidad del Creador y con el Creador.
Éste es un proceso de empoderamiento y de mayor Creación del Creador.
Dedica tiempo a contemplar todos los extremos en tu realidad.
SUN TAIM
Que así sea, gritan los coros de Ángeles
Así será, afirman los seres aquí  presente

Con Amor por vosotros,


Señora Quan Yin y Madre María.



lunes, 1 de mayo de 2017

El Dodecaedro de la Transformación


1.    Me siento dentro de mí mismo, no salgo de mi interior a ningún lugar.
2.    Nos concentramos en los latidos del corazón y oímos su palpitar por unos minutos.
3.    Nos sentamos cómodamente apoyando bien los pies sobre el suelo,  nuestra manos colocadas sobre las piernas plácidamente, nuestra columna vertebral derecha, aunque no toquemos el espaldar, que es aún mejor para mantenernos bien erguidos y nos quedamos atentos en el aquí y el ahora.
4.    Vamos a respirar ahora 5 veces concentrándonos en la inhalación y en la exhalación, observando cómo nuestro cuerpo se mueve al inhalar y al exhalar, sin perder la concentración en el ingreso o expulsión del aire.
5.    Ahora llevamos nuestra atención a los pies y visualizamos cómo comienza a llenarse de luz. dejamos que esto se complete en todos los dedos de ambos pies y se conviertan en pura luz radiante.
6.    Continuamos con la planta de cada pie, vemos como se van transformando en energía luminosa; un pie primero y el otro a continuación. Ahora verificamos que ambos pies y dedos estén totalmente luminosos.
7.    Seguimos con la parte superior de nuestros pies hasta el tobillo; primero un pie se llena de luz y después el otro. Luego continuamos con las piernas hasta las rodillas, una cada vez, hasta que se impregnan también de pura luz. Y, aprovechamos para que esa luz vaya sanando cualquier circunstancia inarmónica.
8.    Continuamos con las piernas hasta el canal inguinal, con una pierna primero y después la otra, hasta que se vuelven completamente luminosas, llenas de luz.
9.    Sólo vemos nuestro cuerpo sin luz aún, desde las caderas hasta la cabeza. El resto es pura luz. Ahora se convierten en luz nuestro órganos sexuales, nuestras cadera y todos los órganos internos que están localizados en la región pélvica, vejiga,  útero o próstata, quedan plenamente iluminados.
10. Ahora seguimos con la parte superior de nuestro cuerpo desde la cintura pelvica hasta los hombros, vemos como la luz empieza subir gradualmente impregnando todas nuestras células, nuestros átomos, nuestras moléculas y se van llenado de luz incluyendo los órganos internos, el los intestinos, el colon, estómago, el hígado, el páncreas, el corazón, el bazo, los riñones, los pulmones y todos los órganos quedan totalmente repletos de luz.
11. De la misma manera realizamos la práctica, con el brazo izquierdo, desde el hombro bajamos nuestra atención inundando de luz el brazo hasta la punta de los dedos. Continuamos con el brazo derecho llenándolo también de luz divina, de luz del propio Ser, hasta los dedos. Proseguimos con el cuello, empezamos a transformarlo en pura luz en la parte de adelante y yendo hacia la parte de atrás, hasta la base de nuestro cerebro.
12.  Continuamos con la cara, la cual llenamos de luz, luego la barbilla o mentón, los labios, pómulos, ojos, las cejas, la frente y el cuero cabelludo.
13. El cerebro se vuelve pura luz radiante, el pelo también y ahora podemos ver internamente que somos un ser de pura luz.
14. Ahora que estamos convertidos en pura luz, vamos  sentir la presencia del Real Ser que traspasa todo nuestro cuerpo, que nos llena de felicidad y de armonía, que nos hace vibrar plenamente, y nos impregna de energía, vida y salud.
15. Observamos a nuestro alrededor nuestro campo áurico, que en forma de dodecaedro.
16. Dodecaedro que existe para interconectarte a ti con la madre tierra.
17. A través del dodecaedro eres capaz de captar el Ki, mismo que fluye desde el corazón de la madre tierra y llena con energía renovadora todas las estructura de tu cuerpo, permitiendo con ello renovar su fuerza y vitalidad día con día.
18. Meditante debes ser consciente de esta energía y permitir que impregne todo tu cuerpo con su fuerza renovador.
19. Observa y enfoca tu atención en esta acto del paso de la fuerza de madre tierra al interior de ti.
20. Meditante el estrés crónico y sostenido impide que se realice esta acto de pureza que debe ocurrir en ti todos los días.
21. Llena cada espacio, cada parte , cada rincón de tu cuerpo y de tu dodecaedro con la energía del ki.
22. Una vez que hallas logrado este cometido, da la orden que ti fluya el ki impregnado todo lo que hay en tu alrededor, que lo purifique y renueva.
23. Expande mas tu dodecaedro y abarca toda la ciudad.
24. Abarca mas tu dodecaedro y abarca todo tu estado
25. Abarca mas tu dodecaedro y abarca todo el país.
26. Tu intención es de renovación y de cambio, que las anteriores fuerza diluyan su ímpetu y el ki renovado que emana de tu dodecaedros y de todo tus hermanas y hermanas, impregne al país de trasformación y profunda armonía entre todo lo habitantes de esta hermosa tierra.
27. Que así sea cantan los coros de Ángeles.
28. Así será afirma los seres aquí presente.








Una oleada de Paz, meditacion

Señora Quan Yin. Una Oleada de Paz, meditación

Para muchos de quienes estéis dispuestos a recibirla, desde lo Divino se presenta una oportunidad en el día de hoy.
Esta oportunidad Divina es un regalo del Creador, mientras que también es un aspecto de una etapa de vuestra propia Ascensión física y espiritual.
Una gran oleada de paz, más fuerte y más potente que nunca antes, está siendo provista a quienes queréis crear la vibración de la paz en vuestro Ser y en vuestra realidad, la cual baja desde la expresión del Creador del Ashram del 11º Rayo.
 El 11º Rayo de Luz es supervisado por mí, Quan Yin; y frecuentemente se identifica como un color naranja-rosado; es un espacio para explorar y experimentar niveles de incorporación del Alma, así como una poderosa fuente de la expresión de paz del Creador.
El 11º Rayo de Luz está abriendo sus vibraciones esenciales de Luz y vertiéndolas sobre quienes estén listos y dispuestos a recibir grandes volúmenes de paz para sostener y estimular su Ascensión.
La oleada de paz está sustentada por la Consciencia Crística, la Gran Logia Blanca de Maestros Ascendidos, el Señor Buda el Logos Planetario; y los Ángeles de paz, supervisada por mis energías, la de la Señora Quan Yin y los Maestros del 11º Rayo de Luz.
En este tiempo muchos estáis trabajando en la incorporación Álmica en vuestros cuerpos físico y el cuerpo de Luz; éste es un enfoque colectivo para la Humanidad.
Las vibraciones de paz que fluyen desde el 11º Rayo de Luz presentan la oportunidad de mayor incorporación Álmica con enorme facilidad y perfección, así como la manifestación de estados de paz por medio de prácticas espirituales, experiencias físicas; y por supuesto de la incorporación Álmica.
Los procesos de incorporación Álmica son para tener acceso y comunicación con diferentes niveles de tu Alma, son para abrir más todos los canales de comunicación con tu Alma, reconociendo más y volviéndote a familiarizar con tu Alma.
La vibración de paz, especialmente la del 11º Rayo de Luz, crea un estado de aceptación que está en sintonía con la imagen mayor y con la realidad mayor de tu Ser, en lugar de la estrecha perspectiva de la realidad física.
Cuando existen muchas contradicciones en tu ser y en tu entorno, la aceptación del Alma puede ser desafiante; sin embargo la aceptación de la Paz crea una vibración de contento en el interior de tu Ser, lo cual despierta muy fácilmente tu verdad interior.
La aceptación de la Paz crea las condiciones energéticas ideales para la comunicación con tu Alma. Para que la Era del Amor sea más completamente anclada y experimentada en la Tierra, es necesario que muchos operéis desde un estado de paz en el interior de vuestro Ser, el cual evolucionará entonces a comunicación, conexión y acción desde la Verdad y la Sabiduría Divina del Alma.
Debes cada día y cada momento actuar, reaccionar y experimentar desde un espacio de paz dentro de tu Ser.
Esto no es para que estés siempre quieto y en silencio, es para que estés contento con todo lo que tienes, experimentas y creas en tu realidad.
Muchos pueden decir que estarán contentos o pacíficos cuando reciban o logren ciertas cosas a las que aspiran en su realidad; y sin embargo esto es alejar aún más de ti la aceptación de la paz en tu Ser, haciéndola casi inalcanzable o inaccesible.
No puedes alcanzar ni obtener nada en tu realidad cuando eliges que sea a través de una resistencia o indisposición a reconocerte como merecedor.
Yo te invito a que dediques unos pocos momentos a imaginar que tu realidad nace de la paz interior de tu Ser.
Piensa o permítete sentir los cambios que podrían ocurrir dentro de ti, cómo influiría la paz en tus perspectivas y creencias, la manera como te conectarías y te comunicarías con otros.
Luego permítete observar qué impacto tendría la paz sobre tu realidad y tus experiencias. 
No se trata de que imagines lo que quieres experimentar, sino más bien que imagines y te permitas ser inspirado por la influencia de la paz en tu realidad y en tus experiencias.
Es una poderosa experiencia comprobar que puedes elegir crear y experimentar tu vida desde un estado de paz, en lugar de desde el dolor o la insatisfacción, dándote cuenta de cómo eso alteraría y cambiaría toda tu realidad y todas tus experiencias en los niveles físico y espiritual.
Mientras fluye una oleada de paz desde el 11º Rayo de Luz, eres invitado a asumir responsabilidad por tus realidades interna y externa, con el propósito de alinearte y resonar con el Amor; con la Verdad y la Esencia mismas del Creador.
Te invitamos a que asumas responsabilidad permitiendo que esta gran oleada de paz fluya a través de tu Ser, mientras te apoyamos para que seas un canal, un ancla y una expresión de paz.
Una gran oleada de paz será entregada a través de tu Ser, de tus chakras y campos energéticos, creando cambios en tu Ser Interno, anclándolos en tu realidad física y trayendo paz al planeta, y trayendo paz a Venezuela con el propósito de rejuvenecer las energías de la Madre Tierra.
“Protegido, guiado y profundamente amado por mis guías, Yo alineo todo mi ser con el 11º Rayo de Luz e invito a la Divina madre Quan Yin a que esté presente conmigo.
Yo me abro a ser un canal, un ancla y una expresión de la Luz del Creador mientras invito a la Oleada de Paz del 11º Rayo de Luz, de color naranja-rosado, a que se conecte con mi Ser, comience a fluir a través de mí y continúe fluyendo a través de mí.
Me permito que la vibración de la paz se ancle en mi Ser, en mi realidad en la Tierra, guiada apropiadamente por el Creador.
Yo acepto los cambios necesarios que deban tener lugar en mi Ser, en mi realidad y en la Madre Tierra y en Venezuela, para crear un estado mayor de paz y más experiencias de paz.
Yo estoy listo para elegir crear y experimentar mi vida en todas sus muchas formas, desde un estado y espacio de paz, sabiendo que esto dará cumplimiento a la invitación de mi Ser para que mi Alma se incorpore más plenamente en todo mi Ser, creando así en mayor escala sensaciones de integración. Yo Soy paz, YO SOY mi Alma incorporada.
Ahora Yo elijo permitir que la oleada de paz del 11º Rayo de Luz fluya a través de mi Ser por tanto tiempo como sea apropiado, ya sea por unos pocos minutos, por días, meses o años.
Estoy resuelto a cumplir mi propósito en la Tierra; y sé que este propósito se revela y me guía mejor, cuando me permito convertirme en Amor y Paz, en expresión y reflejo poderosos del Creador.
Ahora elijo ser paz, sabiendo que esto significa estar realizado, contento y alineado con el Creador y con mi Alma. Gracias”.
Dedica un momento a respirar profundamente y a permitir que las palabras e intenciones resuenen dentro de tu Ser y luego imagina que una oleada de Luz naranja-rosada fluye a través de tu Ser de cualquier manera que sientas apropiada.
Entérate de que la oleada de paz creará cambios en tu Ser y en tu realidad; y que rejuvenecerá a la Madre Tierra, rejuvenecerá a Venezuela.
Permite que te recuerde que las vibraciones de paz fluyen a través de tu Ser a lo largo de tu día, como una manera de anclar una vibraciones de paz al alma integrada.
Entérate de que este proceso también despertará tu Ser Interno como canal, así como también sanará y purificará tu Ser Externo.
Quizá en ciertos momentos de tu día sientas intensamente las energías, o quizá durante todo el día.
Quizá ni siquiera notes que la oleada de paz fluye a través de ti.
Cualquiera que sea tu experiencia, eres guiado divinamente y todo estará bien.
Quizá también quieras invocar a la Consciencia Crística, a la Gran Logia Blanca de Maestros Ascendidos, al Señor Buda el Logos Planetario, a los Ángeles de Paz, a mí la Señora Quan Yin; y a los Maestros del 11º Rayo de Luz, para que estén presentes formando una Fuente de energía y de apoyo alrededor de ti, así como invitándolos para guiarte para conectarte con estados más profundos de paz en el interior de tu Ser.
Mayoritariamente la paz es subestimada; y frecuentemente vista como una energía y un estado de debilidad o pasividad, cuando en verdad es un estado que te abre al Universo del Creador,
Permitiendo que los dones y las bendiciones del Creador se viertan sobre ti.
Espero que disfrutes permitiéndote aceptar esta potente Oleada de Paz proveniente del 11º Rayo de Luz; verdaderamente tiene energías transformadoras; y verdaderamente puede apoyar la enorme purificación por la que estás pasando, mientras también te permites estar al servicio, como tu Alma lo desea.