lunes, 23 de diciembre de 2013

Ls Concordia en Navidad

LA CONCORDIA EN NAVIDAD
El deseo de vivir en un mundo lleno de paz pasa por alcanzar un estado de concordia entre nuestra divinidad y nuestra expresión humana

Concordia significa unión y conformidad.

Unión, porque ya es el tiempo de contactar con mi expresión de la divinidad como es mi Alma y conformidad, porque acepto entregar mi vida y con ello mi libre albedrio a mi Ser para que sea él quien tome las decisiones, en aras de optimizar nuestro camino evolutivo en conjunto.

Concordia, porque "yo" ya estoy listo para aceptar ese convenio de buen orden y disposición que nos pide Dios, para que él acepte que éstas dos partes se integren en un todo.

El individuo quien por deseo, conocimiento y convicción toma el camino del desarrollo interior, es por que tiene la certeza que el encuentro con el Ser Interno es lo único que lo llenara de Paz, además sabe que esa es su mayor contribución para lograr que todo el planeta se colme de Paz.

Nuestro Avatar guía, el señor "Sananda", apoya éste tu trabajo y en estas fechas, llena con su vibración todo el planeta, creando el "Ambiente Navideño", esta vibración es azul platino e impregna a cada persona del mundo y permite que todos nos sintamos hermanados, con alegría y deseos de felicidad para todo. Esto lo logra la vibración de Navidad.

MEDITACIÓN
-Meditante, ponte en una posición cómoda sentado, espalda recta, manos sobre los muslos, cuerpo relajado y mente serena.
-Empieza poco a poco a transparentar tu cuerpo y vislumbrar tus esferas mentales transparente, sin emociones o pensamiento que te agobien, observarte completamente transparente, claro, limpio y diáfano.
-Has logrado un cuerpo capaz de llenarse de luz y a la vez reflejarla a todas partes.
-Siéntete como todo un Universo, lleno de estrellas, galaxias, cometas y planetas, que alberga la expresión de la mente de Dios, convirtiendote con ello en un instrumento de su evolución.
-Meditante frente a ti observa la forma corpórea de tú Avatar, Sananda, quien te ha acompañado desde que naciste y estará a tu lado hasta que te entregue a las manos de tu Ser.
-De esta forma corpórea comienza a emanar una luz Azul Platino, que tu cuerpo transparente acepta en su interior para que ilumine cada parte de él, sientes la vibración que pone a estremecer cada rincón de tu cuerpo, acepta y vive este cambio de frecuencia
-No dejes que nada ni nadie te distraiga de la atención que le tienes puesta a este trabajo.
-Mentalmente recorre cada: órgano, glándula, músculo y hueso de tu cuerpo y asegúrate que este iluminado y vibrando en Azul Platino.
-Decreta que cada célula de tu organismo vibre y se ilumine en la vibración de la transformación, del cambio.
-Dale fuerzas e intensidad a esta energía que hoy te llena, con el poder de tu intención y tu capacidad de focalizar tu atención, tu Ser consiente y permite el cambio que ya te corresponde y Sananda con una mirada de aceptación, aprueba tu transición evolutiva.
- Tú, mantienes la atención en la luz  y la vibración que te invade, no dejes que baje de intensidad, y llénate hasta saciarte de la energía que hoy es para ti.
- A tu alrededor la presencia de: Almas, Espíritus y Seres Divinos que quieren ser parte de tu nueva condición, con algarabía te felicitan y aúpan  a que no decaigas en tu esfuerzo en alcanzar ese estado de concordia que ya por esfuerzo propio puedes lograr y mantener por la eternidad.
-Meditante, llévate contigo este renacimiento que hoy has materializado y comparte con todos la alegría de saber que hoy has renacido en el Amor de Cristo y la alegría de vivir vuelve a ser parte de ti.

Sun-Tain... El Gran Lama de Altái... entre nosotros.


domingo, 17 de noviembre de 2013

El Cirio, meditación

El Cirio, meditación
En esta meditación se revela el símbolo del cirio de la luz perpetua de la luz divina de la luz dorada. La única luz que abra de brillar por siempre en el tiempo de oscuridad y en el tiempo de luz en el tiempo de pasa y en el tiempo de turbulencia, en el tiempo de agonía y en el tiempo de ascenso.

En la armonía del nuevo mundo y en el ocaso del planeta que muere
tú meditante que has pedido la luz en tu Alma pide ahora que ante ti se forme un cilindro de energía, rosa, brillante, se forma con el amor del padre, se forma con el calor de la madre y abra de transformar tu cuerpo alterado y dañado en una figura armónica y perfecta. El cilindro de luz rosa intenso esta ante ti.
Entra en él y siente, el cilindro gira en el sentido de la manecillas del reloj y al girar impregna todo tu cuerpo de la vibración armónica del amor sublime y superior, el amor de Dios está en ti, tocándote haciendo que tu cuerpo de impregne de esa vibración, haciendo que tu mente comprende lo que es la amor de Dios, haciendo que tu Alma se limpie del Karma final, transmutándolo en trabajo evolutivo, así es, amados míos, el cirio de la luz eterna, es amor. amor de Dios.
Amor de Dios que impregna la materia de su hijo bien amado de su amadísima hija
Amor de Dios que transciende las células, impregnando átomos y moléculas y aun mas, llenando todos los espacios de infinito amor, ese amor que al impregnarte te ennoblece y te agigante, internamente, de tal forma que la fuerza interior de tu alma empieza la segunda vibración, la vibración dorada, ahora el cilindro combina la fuerza interior del dorado con el sublime amor en el rosa interno y así al Cirio le pide luz y la luz se hace, el cirio de luz divina que te contiene, es la luz que te ilumina a donde estés, en donde tu meditante estés presente en armonía y en el amor en donde tú te presente libre de egoísmo, rencor y dolor, siendo tu en esencia amor infinito, fuerza, sempiterna, presente estará la Luz de Dios, en el sitio mismo en donde la guerra la turbulencia el caos se produce, el cilindro de luz que es el símbolo de la luz eterna abra de brillar
Tú en esencia eres amor, tú en el Alma tienes la fuerza, interior, tú en la materia, desapareces como tal y te integras a ser, una figura de luz, de luz y amor, de amor y fuerza, presente, recibiendo constantemente la fuerza del altísimo, siendo, servidor humilde para todo aquel que a ti se acerca.
El cilindro de Luz, lo ven los Ángeles y Arcángeles y se regocijan porque saben que ese sitio la oscuridad abra de huir, desapareciendo la negrura y con ella el odio el dolor el rencor y la miseria.
Eres el cilindro de luz, vibra, y siente, eres amor, amor sublime, y fuerza, en armonía, y proyectas esa luz y en tu entorno, el aura del dolor negra y café desaparecen y solo brilla el aura del amor, infinito y presente, la vida eterna, la luz eterna la fuerza interior el amor universal esa es la luz que abra de brillar.
Déjate transcender por el amor de tu padre, infinito amor del padre celestial, infinita fuerza de la madre divina que transciende hacia ti.
Y la energía gira, impregnando átomos y espacios, no más dolor, no mas inarmonía en ti, se tu luz, luz que ilumina sendereo, luz que deja huella para que otros sigan esta huella, luz que es vista por Ángeles y Arcángeles, luz que aleja tinieblas y dolor, ene le centro mismo de la turbulencia, la luz no se ve afectada, las nubes negras atraviesan los cilindros de luz sin tocarlo le dan vuelta y siguen, y tú que eres luz, sientes, como gira tu energía y como surges, como un figura perfecta, como un figura sin mancha, sin daño en al materia, sin alteraciones en la mente sin daño ostensible en el Alma, que no podrá hacer el amor de Dios en ti, acéptalo, humildemente, reconoce tus errores, repara el daño que causas a otros y no hagas mas mal uso de esta fuerza que llevas dentro, reconoce el mal y aléjalo de ti, ennoblece el bien y alégrate que este en ti, no deje entre pasión alguna, ni un momento, ni un instante, no pierdas el estado de armonía que mantiene la luz perpetua, la luz de Dios. No dejes que te altere ningún aventó por terrible que pueda aparecer. Tú no serás tocado por el viento negro si tú eres luz y te mantienes como tal. El viento negro arrastra todo lo que le es afín, todo lo gris, lo confuso, lo perverso, lo depravado, lo dañado, lo enfermo y lo enfermizo, mas en esencia, todo aquel que ha sufrido enfermedad en su cuerpo en su mente o en su Alma, no tiene más que pedir a Dios que se haga presente en él el cilindro de la luz rosa que evidencia y manifiesta el Amor infinito del padre el Amor infinito de la madre santa y en ese instante entrad en el cilindro y convertirse en una flama rosa y dorada, que todo lo transciende, que todo lo transforma, que todo lo transmuta y el cambio se dará y gradualmente ocurrirá el milagro y la salud y la verdad, que es lo mismo en esencia se harán presente en ti y el jubilo que refleja tu mirada, diáfana y transparente será recompensa de que la unión de tu fuerza interior dorada y el amor de tu esencia rosa intenso, se ha fundido, y salen por tus manos y se miran a través de tus pupilas y se observan en la pisadas de tus pasos, pasos que dejan luz, que dejan huella, que dejan aroman de incienso al pasar, eso meditante, es lo que hoy he venido a entregarte.
Yo la Madre Cósmica, presente en el séptimo chacra, en este mundo que muere, yo la virgen madre de Guadalupe estoy aquí, y ahora a entregarte el Cirio de la Luz, el símbolo de salvación, para este mi amadísimo pueblo, pueblo de América, pueblo del mundo, pueblo del planeta, que muere y abra de estar en la Luz eterna vibrando para no ser atraído por los vientos negros del dolor el caos y la destrucción.
Este es el mensaje, haced copia y mas copia de este mensaje, que llegue al mundo entero, que sepan que el Amor de Dios, el Amor de mi hijo, amadísimo, está en la presencia de la energía rosa del amor de Cristo y que es para todos un don, un don que esta aquí en tus manos a tu alcance, solo te pido que tengas Fe, que creas que es verdad, que entres en ese cilindro luminoso que estas percibiendo, que el Amor hará el resto, el amor te transformara, el Amor te sanara, el amor hará que le fuerza interior salga de ti.
En un tiempo fueron las rosas del Tepeyac el símbolo de mi presencia, ahora es el símbolo de la luz que abra de arder e iluminar en los tiempos de oscuridad que están por venir, difundir el mensaje en Amor a todos.

Salve la Madre santísima dijo la voz del señor.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Que quieres tú que ocurra

Que quieres tú que ocurra.

         La plasmación de tu futuro está por ocurrir, sólo falta un instante para que ello suceda, en tus manos está tomar la decisión de cómo quieres vivir en el nuevo tiempo… tienes dudas porque desconoces qué Kharma te falta aún por cancelar y más aún, dudas sobre la claridad de tu intuición, las emociones confunden y la incertidumbre obstaculiza en tomar desiciónes. Tal vez quisieras que sea  otro el que tome esta desición por ti, es mucho más fácil abstenerse y no a actuar a tener que responsabilizarse de lo que sobrevenga.

El silencio en tu mente se mantiene… la decisión de proceder no se presenta, sabes que, dependiendo de lo que decidas, plasmarás en el Etérico tu intención con lo cual seria inevitable vivir su consecuencias.

En este momento te preguntas ¿que falta? la respuesta que te llega es; solo llena el silencio con tu atención…. y de inmediato intuyes que no debes dar espacio a ningún pensamiento, que la atención ha de estar puesta en tu interno.  Percibes que ha ocurrido un paréntesis dentro del espacio/tiempo… aprovéchalo para volver a preguntar: ¿Qué debo hacer? una respuesta llega a tu mente, es la respuesta del Ser, que se dirige a ti en segunda persona, que nunca te invitara a transgredir la ley, ni a faltar a la moral ni a la ética, y que jamás iniciará la frase con el vocablo “Yo”. Sin embargo te das cuenta que esta respuesta pone a prueba tu libre albedrío  enseguida tu mente racional querrá analizarla, pero tu atención ha de centrarse únicamente en la respuesta, no en lo que piensas de ella; y sólo de esta manera podrás vencer las dudas y comenzar a sentir confianza en tu intuición. Pronto veras que es la única vía por la que podrás transitar una vez que hayas decidido entregar tu libre capacidad de decir; confiar en tu intuición es la mejor vía para dejarte guiar plenamente por las decisiones de Dios. Aunque te lleve por un camino de penurias y dificultades, tu corazón estarás tranquilo porque entiendes que estás sus manos… y nada podría brindarte una felicidad más grande.

Al comprender esto, puedes ver con claridad que en tu vida sólo pueden ocurrir dos cosas; 1) asumir las consecuencia de las decisiones que has tomado y 2) vivir las consecuencia que llegarán por seguir confiadamente la guía de tu Ser. 

Durante muchos años has vivido con las consecuencias de tus decisiones, poco a poco has logrado darte cuenta que, al tomar una decisión en estado emocional alterado de rabia, dolor, incertidumbre etc., las consecuencias generalmente no han sido favorables.

Has aprendido que, a medida que te apartas de dichos estados inarmónicos las respuestas son más claras y sus consecuencias son más benéficas. Pero de lo que no te has dado cuenta es que, cuando has podido atenuar tus estados inarmónicos has, permitido que tu Ser te hable a través de tus pensamientos, los cuales los percibes mas lógicos, coherentes y sencillos en relación a tu pensamiento cotidiano, comienza a comprender que el dejarte llevar por este tipo de pensamiento obtienes mejores resultados en tu vida.

De esta manera aprendes a hacer silencio, para escuchar a tu Ser y saber qué quiere El de ti. Y así cuando tengas una duda, deja a un lado la mente analítica y sólo permite que surga en ti la palabra de tu Ser, porque en verdad te dijo, es la única manera de dejar atrás al dolor, la incertidumbre y la duda.


Después de esta reflexión  te vuelvo a preguntar ¿Qué quieres tú que ocurra? La respuesta sólo debe ser una, ocurrirá lo que mi Ser quiera que suceda.

sábado, 26 de octubre de 2013

Hablemos de la Atención

                Ahora hablemos de la atención, función ejercida por la mente que usa a los cinco sentidos, con estos la mente focaliza sus potencialidades para poder cumplir el objetivo que traza la consciencia.

                Los egos pueden y usaron la mente para su provecho a los largo de muchas vidas, pero aquí la pregunta es ¿cómo puede hacer el Alma que despierta para que los egos dejen de usar a la mente? Respuesta; cuando el Alma impone su estado de conciencia superior suprime toda expresión de los egos y de inmediato el Alma aporta al individuo un capacidad mayor de razonamiento que le permite entender a cabalidad todo lo que le acontece y dar la respuesta más adecuada, sin necesidad en la mayoría de los casos involucrar las emociónes.

Los egos se manifestaron la inmensa mayoría de las veces a través de una reactiva corporal, instintiva y emocional, que lo involucraba de lleno a la ley universal de causa /efecto, generando con ello una cadena de acontecimientos que los llevaron sin remedio por la senda de dolor, sufrimiento, enfermedad y muerte.

Ya sabemos que cada acción genera una reacción, pero al ser yo un individuo consciente voy a medir muy bien que acción quiero generar, tomando en cuenta la reacción que quiero atraer hacia mi vida..... para... todo esto..... el Alma, aporta el razonamiento la compresión y el entendimiento......, cuando el Alma esta en funciones con todas sus capacidades y potencialidad.... los egos no tienen plataforma desde donde manifestar sus aspiraciones. Cuál es la única manera que tiene los egos para valerse de la voluntad...... cuando tú no está aplicando la regla de; "estar en el aquí y en el ahora"....  el ego tiene el escenario libre para determina (impone su voluntad) que acción debes ejercer antes la situación que está viviendo... y tú...está completamente inconsciente de ti mismo y deja que sea tus egos quien tomen las decisiones, estas, en una situación en pleno desarrollo sin tener una completa comprensión o entendimiento y con un mínimo proceso de razonamiento y obviamente en la mayoría de la veces sin control sobre el suceso que estas experimentando en este preciso momento.

Tu Ser a través de la intuición comienza a despertar en ti la necesidad de comprender, entender o razonar, para ello comienza a interesarte cierto temas que te ayuden a entender la vida y como se maneja, se despierta interés por la filosofía, el humanismo, la ecología, la compresión mas amplia del comportamiento y manejos de las emociones y te comienza a llamar la atención ciertos autores, películas, documentales y comienza a nacer en ti un proceso de transformación y cambio que te lleva inexorablemente a incrementar tú conciencia a través de tener tú Alma despierta.

Y todo lo descrito nos lleva  a la "vibración", de punto de vista de la ciencia humana el organismo funciona a través de reacciones; bioquímicas, humorales, inmunológicas, endocrinológicas  y debemos saber que estas funciones cumplen su cometido desde un punto de vista de la materia, pero al ampliar nuestro conocimiento, traspasamos la frontera de los biológico y nos adentramos en el universo de los biofísico, aquí nos encontramos que quizás su parámetro inicial más evidente es la vibración, entonces me doy cuenta que como un individuo en proceso de transformación debo yo adiestrarme en percibir y crear vibraciones.

Cuando yo genero una vibración trae implícita un efecto de armonía para algunas cosas y desarmonías para otra, todas estamos creando, cada uno con sus intereses, deseos o necesidad. Entra en juego la ley "atracción/repulsión" que va a determinar para quien es armónica la vibración que acabo de crear y para quien es inarmónica y bajo este principio comenzamos a agruparnos todos lo que somos armónicos y se rechazan todo lo que es inarmónico para mi vibración.

Todos estamos creando de forma continua, nuestras creaciones se atraen o se repelen, al atraerse estamos juntos plasmando una realidad que va a influir en el todo, si el objetivo de mucho de nosotros es estar en el 4to mundo, entonces debemos formar una red que sirva de sustentación a un molde gestacional que permita primero percibir al 4to mundo en tu interior para que puedas verlo en tu exterior.


La palabra clave para crear una armónica resonante a un 4to mundo es coherencia, en lo que sientes, piensa, hablas y la intensión de la misma, esto te permite plasmar un acción coherente que de punto de vista biofísico es tan solo vibración que debe ser armónica a tu deseos de vivir en un 4to mundo de supra humanos que es lo que tu Ser quiere para ti en este instante

sábado, 5 de octubre de 2013

La Mente con herramienta evolutiva parte 2

La Mente como herramienta evolutiva parte 2
                Por mucho tiempo lo que ha ocurrido para que yo pueda tomar la rienda de la mente es la práctica de  la visualización, que en un inicio fue la imaginación pero con la repetición logramos conectar nuestro tercer ojo (entrecejo) con el  Quiasma óptico y este a su vez con la región cerebral que controla la visón (región occipital) y de esta manera puedes crear las imágenes que decretas visualizar.
               
                A través de poner la mente a visualizar una y otra vez,  tu podrás perfeccionar la técnica de crear a voluntad la imagen; con el color, la forma y el tamaño que requieras. Cuando el instructor te pide  que visualices tal o cual "Chacra", tú con conocimiento previo que tienes de él, sabes su ubicación, su forma y color y a voluntad proyectas frente a ti la imagen y realizas el trabajo que te piden, lo que estamos haciendo es adiestrando a la mente.

                Es esta técnica, lo que yo como "humano en transformación" necesito para incrementar mi nivel evolutivo, es decir, pongo a la mente a que haga un trabajo, y ella lo sabe hacer muy bien, solo, es que suele darle su coraje y lo hace cuando y como ella quiere.

Debemos comprender que el objetivo de estos ejercicios de visualización es que estos es aprender dar órdenes y crear disciplina a la mente.

                Entonces concluimos que el humano sabe visualizar, el humano sabe ya lo que es la intuición, entonces ya debemos movernos al siguiente orden de cosas, como es el sentir, percibir y observar.

                Debemos antes que nada diferenciar entre ver y observar, ver significa obtener una imagen con los ojos y observar es poner la atención en el objeto y buscar razonarlo y entenderlo.

                "Los Maestro nos dicen"; comienza a sentir y en ese momento la mente se vale del sistema nervioso periférico para percibir, ¿y que percibe? pues el color, la texturas o temperaturas por ejemplo; pero los Maestros quiere que vayas mas halla e intentes percibir vibración y movimiento ¿por qué? porque básicamente en el mundo de la biofísica, lo más burdo lo más grueso es la vibración, a todos niveles y escalas.

                Al iniciar el trabajo pongo a mi mente a que perciba vibración, no solo que la vea y observe, sino también capta la oscilación, con esto, estamos entrenando a la mente a este proceso y como humano le estoy sacando provecho a esta enorme herramienta que es la mente.
                En los actuales momentos trabajo con la voluntad de mi "Yo consciente" y dirijo a la mente a que haga un trabajo especifico, que yo requiero, este es un trabajo de finura, que a similitud de un cirujano plástico, realizo movimientos muy finos, definidos, bien ejecutados y en el lugar correcto, para obtener un resultado bonito, armonioso y que logre conseguir con este, un cuerpo en salud física, mental y emocional, que esté listo para mi próximo paso evolutivo como es la integración con el cuerpo del Alma.

                Entonces pasamos a sentir y a percibir vibraciones, debemos acordarnos que la vibración se traduce en dos fenómenos según su intensidad "es sonido" y según la frecuencia "es color", podemos decir que la vibración es color y sonido, esta es la importancia del porque debemos percibir la vibración.

                La vibración debe estar en una armónica determinada, ya que la armónica es lo que es resonante a mí. Es decir si yo estoy buscando al transcendencia a un plano superior, debo yo crear en mi la armónica para lograr este objetivo. Entonces la vibración te crea una armónica que te va a permitir la coherencia de mi entidad biológica con mi entidad biofísica y cuando logres la coherencia puedes ejercer el proceso del cambio, antes no.

                Por eso es tan importante tener claro el concepto de vibración y que como humano, yo debo mantener todas mis ambientes biofísicos y biológicos vibrando en coherencia, en lo que siento, pienso, hago y en lo que digo, "coherencia" es la palabra clave para el individuo termina su etapa humano y pretende comenzar su etapa supra humana.

                Si yo soy coherente vibro en armónica ¿y si vibro en armónica que atraigo hacia mí?, atraigo lo mismo, gente que también vibra en armónica. ¿y qué es lo que no atraigo hacia mí? lo que es no es armónico a mi forma de pensar, sentir decir y hacer.

                Pero debemos saber por ejemplo, para una persona en particular, robar es un acto que su estado de consciencia acepta, el hecho de robar es armónica a su forma de ser, pero con respecto a mi nivel de consciencia y forma de ser, el robar es una experiencia inarmónica para mí. Entonces los términos de armónica e inarmónicas son relativos ya que depende a la situación o individuos a quien se aplique el término.

                ¿En qué frecuencia estoy yo vibrando en este instante?... estamos en la tercera octava vibratoria en su frecuencia morada con nota musical "Si".. (tenemos siete niveles en una octava de la blanca a la morada, do, re, mi, fa, sol, la y si) y estamos pretendiendo pasar a la siguiente octava en su frecuencia inicial que es la de color blanco y nota musical "do". Entendemos entonces que estamos en una coherencia de cambio, pero para lograr debo alcanzar la armónica en mi.

                La intención es la capacidad que tenemos para manejar la voluntad y la voluntad es la principal cualidad de la consciencia. La definición de voluntad es - la potencia del Alma que te lleva hacer o no hacer una cosa - entonces la voluntad es una potencialidad del Alma.

                ¿Cuál es la definición de emoción? la definición es - mover - pero quien promueve este movimiento, la respuesta es  - la mente - para ello necesitas que los cinco sentido perciban los sucesos de su entorno, la mente interprete y genera una respuesta, misma que involucra una reacción organismo (movimiento de las extremidades, gesticulación del rostro, sudoración, temblor etc) y la expresión de una emoción, todo esto como parte de la respuesta a la experiencia que estoy experimentando en este momento

                Pero fíjense que la voluntad también es un movimiento, pero es un movimiento consciente, y es consciente porque viene desde el Alma, es una de sus potencialidades.

                Al Alma se vale de la mente para ejercer su voluntad ¿cómo?,  el Alma a través de la Intención obliga a la mente que ponga la - atención - y está (la mente) focaliza toda la energía que aporta los chacras y la focaliza hacia un solo objetivo; imaginen la energía de tres octavas, misma que proviene de los chacras de instinto (1ra octava) chacras de emoción (2da octava) y chacras de sentimiento (3er octava), estas tres potencias energeticas canalizadas a un solo canal, dirigiéndose a un solo objetivo, donde esta energía impacte obligara a que las cosas ocurran.

                Entonces desde este momento, cuando tu decretas, usas la intención para que las hechos acontezcan, y esto es así, porque todo esto, es una potencialidad del Alma y debemos recordar que es Alma es una proyección de nuestro Ser. Esto te permite a ti tener la capacidad de crear, con ciertos límites (tus potencialidades no están desarrolladas todavía al cien por ciento) y la creación se manifiesta porque el Alma ejerce su voluntad, ¿ y esta voluntad que va hacer? - mover la mente -, ¿con que? - con la intención - de lograr un objetivo - esta es al arma más poderosa que tiene el humano, hablamos de la Intención.

                Debemos ver la mente (metafóricamente hablando) es un cañón que tu apuntas (focalizas) hacia un objetivos para hacer llegar una bala (energía de los chacras) para que en el objetivo ocurra en cambio que tu deseas o necesita que ocurra. Y todo esto lo antecede el ejercicio de la voluntad del Alma.


                Le recuerdo que estamos hablando en este ensayo de las herramientas que como humano tenemos y debemos comprenderla muy bien para poder usarla con provecho evolutivo.

domingo, 29 de septiembre de 2013

El Amor verdadero, texto de la meditacion

EL AMOR VERDADERO, meditación.

En el silencio interior, en el profundo silencio, de las voces de la mente, en el vació de emociones y pasiones empieza a producirse la armonía de los átomos y empiezas a escuchar tu propia música interior, tu propia vibración, tu mantra perfecto, la música se enriquece en la medida que alcanzas la transparencia en todo tu cuerpo, de los pies a la cabeza, cambia tu cuerpo de materia en un cuerpo de energía transparente, gradualmente en los pies, las piernas, los muslos, el tronco, los brazos y la cabeza, entra en ti la transparencia, ahora todo tu cuerpo es transparente y vibras sin presiones, sin emociones, sin ideas, sin imágenes preconcebidas, simplemente estas aquí sintiendo como tu materia ha desaparecido, todo lo que de ti queda es una imagen transparente sin peso, así te elevas y sales de la casa, dejas la ciudad, abandonas el país, el planeta y fuera de él, en el espacio exterior, sientes que eres libre completamente libre, libre de ataduras terrenales a hijos y familiares cercanos, libre de ataduras a cosas materiales, libre por fin de empezar a aprender que es el AMOR, como se siente, como se expresa, cuando en verdad se es libre, observa ante ti una enorme rosa abierta de sus pétalos con un color rosado intenso y con centro dorado, estambres y pistilos dorados, el cáliz y la corola formado de pétalos color de rosa intenso, el aroma es agradable, agradable, placentero, así es el Amor, agradable, lleno de paz, el placer esta implícito en la armonía, en el aroma, en el perfume que empiezas a aspirar, intenta diluirte tanto en tu forma, que puedas integrarte a la forma de la rosa, siente como toda tu energía se integra a las moléculas de cada pétalo, siente como tu esencia, se integra a la esencia de la flor, siente como ahora eres capaz de vibrar y en esa armonía de ser uno con la flor, eres Amor, amor sin condiciones, amor que entrega su perfume libremente, sin importarle quien lo aspira, es tu emanación de esencia, es tu actitud de ser una rosa, que como condición se impone a sí misma el dar aromas cada vez más bellos, más sutiles, más perfectos, en cambio de ello se nutre de la esencia misma del SER, observa hijo mío, observa niña mía, tú la rosa, estás en el centro del corazón de Dios, estas inmerso en él, él te contiene, él te vivifica, él te da la sabia con la que tú te nutres y tú simplemente eres una rosa, que emana incesantemente el perfume del amor, eso es el Amor, ser una unidad con esa flor en el instante mismo en que tú seas capaz de perder tu imagen corporal de hacerte transparente y de fundirte entre los átomos de cada pétalo que forman la rosa, la ROSA MÍSTICA es el Amor, en ese instante conocerás a DIOS, en ese instante comprenderás lo que es el Amor y en ese momento y a partir de ese preciso momento tu serás uno con el Universo, porque el cuerpo de Dios crece y se expande y continua creciendo y expandiéndose hasta abarcar los confines del Universo, en apariencia tú te has diluido en el espacio, en ese espacio infinito en donde estás, cada partícula, cada astro, cada galaxia, se ha convertido en uno de tus átomos, has crecido meditante porque has sentido lo que es el Amor, en verdad en el microcosmos de tu interior, siendo rosa, eres un Universo, eres todo y a la vez, eres intangible, como la esencia del perfume que emanas, eres vibración, la vibración del Amor, que nada pide, nada exige, simplemente emana de sí mismo, del centro de su esencia el perfume del amor, en ese estado eres la felicidad total, nada te falta, cumples tu función de ser, vibrar en armonía, ser inmensamente, infinitamente feliz, das Amor sin importar si alguien o nadie aspira tu perfume y él, él Ser, él todopoderoso, toma esa flor en sus manos, la saca de su corazón y con ella forma un cuerpo nuevo, el cuerpo del resucitado, porque aquel que ha llegado a sentir el amor en sí, camina sin que sus plantas toquen el suelo, sonríe, pues es tal el estado de felicidad interna que no puede menos que sentirse en unidad con el que le ha creado, y a su paso a través de sus manos dará salud, a través de su mirada llenara de ternura y comprensión a quien vea, a través de sus labios pronunciara la palabra clave, la elegida en cada caso, en donde el amor se manifieste en el verbo y así meditante que se transformado por el amor camina un paso más alto que el anterior, en evolución ascendente, concéntrate en esta enseñanza, solo aquel que es capaz de desaparecer para lo humano y transformarse en una flor, en el centro mismo del corazón de Dios, es capaz de conocer el Universo y al conjuntar todos sus átomos, contiene galaxias, estrellas y soles en su propio cuerpo, esto le da la vibración del amor y al caminar levita pues ya no puede tocar el suelo y el andar del meditante transformado por el Amor es el dador de bondades y tus manos meditante, tu mirada, tu gesto, tu palabra, emanaran el perfume sutil, intenso, tenue y penetrante, tenue porque casi nadie se percata de él inicialmente, pero al alejarte meditante ese tu aroma del Amor habrá penetrado todas las células del que ha inhalado tu aroma, sutil porque no se ve y sin embargo alcanza a transformar a otros, eso: hijos míos... es Amor, ese es el grado que debe alcanzar, eso es en este nivel lo que se alcanza, la eterna felicidad y a otros dar salud, ternura, comprensión, paz interior y algo más, al despertar la ternura de Cristo en otros, tu Cristo interior crece en ti y tu Ser sonríe ,porque el Karma del dinero, de la enfermedad, de las tribulaciones y de las angustias han quedado en el plano de lo terrenal, así al andar estas alejado de la tierra y sin embargo caminando entre humanos estas dando AMOR.

GRAN LAMA DE ALTAI

lunes, 23 de septiembre de 2013

La Mente como herramienta evolutiva, parte 1

LA MENTE COMO HERRAMIENTA EVOLUTIVA, parte 1.               
Durante todos estos meses los maestros han estado trabajando con nosotros a través de diversas técnicas y básicamente son en su mayoría técnicas de visualización, en donde observamos dentro o fueras de nosotros diferentes tipo de estructuras o formas geométricas y con esto los maestros te obliga a que concentres tu -atención- y que pongas tu -intención- en el trabajo al estar ver lo que está proyectando frente a ti, porque es a través de la observación unas de la maneras en que se puede activar unos de los constituyes biofísicas como por  ejemplo un Chacra, y es, este el objetivo que busca la técnica de visualización, la activación de tus estructuras biofísicas.

                Quizás de punto de vista material no es tangible para nosotros lo que estamos visualizando, parece más un juego de pensamiento e imágenes lo que está haciendo nuestra mente. Obviamente lo que hay de fondo es una educación del meditante, para que enseñe a su mente a una especial disciplina de trabajo que evita que se disperse y enfoque su atención en una sola cosa.

                Todavía no somos supra-humanos, no manejamos potencialidades o facultades propias de ellos, estamos actualmente terminando una etapa humana, pero, lo que si tenemos desarrolladas son potencialidades y facultades propias del humano, mismas que los maestros está aprovechando en cada uno de nosotros. Estamos hablando de la capacidad de concentrar nuestra -atención- en un solo objeto y focalizar nuestra -intención- en lograr un solo objetivo, y la meta final es ponernos a crear, primero y luego a percibir un entorno diferente y a través de la creación de este ambiente distinto y podamos nosotros en un momento dado poder movernos a otro espacio o dimensión.

                Obviamente la herramienta más importante que nosotros hemos aprendido a manejar  con la dirección de los maestros durante todo este tiempo fue la mente, y lo primero que nos enseñaron era que dejáramos de creer que éramos lo que pensamos, y comenzar a entender que somos lo que creamos.

                Esta mente por muchos años jugó un papel fundamental en nuestro proceso evolutivo porque a través de ella movíamos dos elementos fundamentales, las emociones y a nuestro cuerpo físico y estos nos acercaban a una experiencia que a través de vivirla lográbamos alcanzar un estado de consciencia  de la situación que acabábamos de experimentar, y en estas experiencias continuas, nos llevaron a cumplir y culminar un proceso evolutivo humano y crear en nosotros la consciencia del sentir.

                Pero ahora esta misma poderosa herramienta que es la mente que por vidas nos sirvió como instrumento para cumplir un proceso evolutivo, es el mismo utensilio que vamos a requerir para lograr cumplir la siguiente meta, de movernos de una octava vibratoria a la siguiente espacio/tiempo que requerimos para iniciar nuestra 4.ta etapa, como supra-humano.

                Volvemos a recordar que como humano no manejo todavía facultades y potencialidades propias del supra-humano como son; la visión microscópica o la audición remota por ejemplo, pero lo que si -sé- es que puedo usar la mente para lograr transfórmarme. Sé lo poderosa que es la mente, que tiene la capacidad de deteriorar las condiciones de mi cuerpo deterioro que pueda llevarlo a la muerte. Entonces, si es tan poderosa la mente para quitar la vida, también tiene la capacidad para llevarme a la sublimación de mi condición humana, que permita en vida (sin necesidad de la muerta) llevarnos a otro plano de existencia, llevaros más allá de lo evidente y tener la capacidad de transcender lo metafísico y proyectarnos a otro espacio/tiempo.
               
                La mente tiene el potencial de hacer todo esto y se vuelve una herramienta muy eficaz, pero debemos nosotros, en estado de consciencia, darnos cuenta que es parte de mi y que puedo utilizarla en el logro de objetivos que me sea beneficioso del punto de vista evolutivo.

                Para ello, ya he aprendido a focalizar la atención de la mente en un sola cosa, no ha estar dispersa en varios temas, cuando logramos esta capacidad de focalización intencional, la mente toma toda la energía corporal las de los 21 chacras y focalizala hacia un solo punto, como un tipo de rayo laser, que es luz (energía coherente) para alcanzar el objetivo que uno desea con esta focalización.

                 Como humano a diferencia a otros humanos ya manejamos esta cualidad o facultad, más bien que mal, ya logramos hacerlo, sobre todo por dos cosas -orden y disciplina-, pero detrás de todo esto, lo hay es la Intuición, el intuir es; tener certeza de un pensamiento o de una idea que llega de manera súbita pero con la vibración necesaria para saber "yo" que es verdad, esto que intuyo. El Ser se vale de la intuición para poder comunicarse con su materia, y hemos trabajo con nuestro Ser desde hace mucho tiempo, desde la intuición, pero cuando nosotros podamos establecer un contacto estable entre la Pineal y el Oído medio, desde ese momento dejaremos la intuición y comenzaremos a escuchar el timbre de voz de nuestro Ser.

                Muy bien, entonces yo como humanos llevo vida tras vida intuyendo, y en estos últimos momento de mi evolución ya llego el momento en que los maestros me explicaran que la intuición era la voz de Dios - mi Ser comunicándose conmigo. Ya sea porque EL necesita que hagas algo o me muevas a tal lugar o que piense en algo en particular o llama mi atención hacia algo en especifico.

                Cuando los tiempos se van cumpliendo el SER va colocando frente a ti el siguiente paso a dar, para ir consumando toda la planeación evolutiva que debemos cumplir en este lapso vivencial, él te va acercando la situación de vida que debes experimentar en este lapso vivencial y cuando estamos de "terco" queriendo caminar por otro sendero, él te va poniendo trabas para corregir la ruta. Es de esta manera, como el Ser nos va encaminado hacia nuestro despertar.

                Por todo lo expuesto concluimos que el tener libre albedrio no quiere decir "hacer lo que a ti te da la gana", significa que dependiendo de la situación que mi Ser está propiciando; que emoción, que sentimiento o qué manera de comportarme voy yo a expresar ante el suceso que está aconteciendo.

                Pero también ya me explicaron que dependiendo de cuál fue la actitud que tome ante la experiencia recientemente vivida, estoy de una vez determinando como será mi próximo futuro. -Me explico-, si la actitud fue pro-positiva, consciente, razonas y genere un respuesta adecuada a la situación, esta actitud se convierte en un -Unidad Causal- que me va atraer a mi -Espacio Causal- un efecto de la misma intensidad, magnitud y frecuencia a la que yo proyecte, es decir mi futuro lo estoy forjando de manera bonita, pero si mi manera de responder fue grosera, irrespetuoso, atropellando y aprovechándome de la situación lo que estoy proyectando hacia mi futuro es un efecto de la misma intensidad, magnitud y frecuencia es decir el universo me va a medir con la misma vara.


                La regla de oro sería, que a cada situación de vida, yo le saque el mayor provecho evolutivo y crearme un futuro en salud, abundancia y alegría de vivir.

viernes, 19 de julio de 2013

La nueva era ya esta aquí

LA NUEVA ERA YA ESTÁ AQUÍ.
Se ha acelerado una serie de cambios a nivel planetario activados por el sol. EL sol ha entrado en una actividad muy fuerte durante este mes de mayo, generando explosiones solares muy fuertes y eso, desde el punto de vista de corteza terrestre o del planeta tierra, hace que vaya aumentando poco a poco con mayor intensidad su frecuencia vibratoria. Obviamente eso influye en el humano, en el ser vivo que está sobre el planeta y esa influencia es lo que lo está llevando también aumentar su frecuencia vibratoria y comenzar a crear su propio cuarto mundo.
Esto implica que este aumento de frecuencia vibratoria se está alineado, para decirlo en castellano y que todos lo entendamos, que ya nada chueco en nosotros puede seguir. Todo aquello que esté desalineado o fuera de orden, tu Ser ya no te lo permite, ya Él mismo te obliga a que entres en el orden y estamos hablando en todos los ámbitos que te puedas imaginar, laboral, económico, familiar, alimentario, hábitos de vida y relaciones, y eso está haciendo una limpieza de todo el proceso karmático para evitar que vuelvas a formar nuevas unidades/causas, aunque sí se pueden formar pero dentro de un orden. Se acuerdan que la semana pasada dibujamos dos rayitas en la pizarra y dibujamos una línea ondulado dentro de las dos rayita y dijimos que todo en tu vida debe fluir dentro del rango que te limita esta dos rayita, es decir nada debe salirse del rango marcado como orden por Ser. Ya no se permite salir de rango de orden , ya es una norma.
Todo esto lo digo porque si ustedes realmente se están sintiendo como el Observador de ustedes mismos, deben haber observado cambios muy fuertes y se debe justamente a esto y ésta es una línea que va in-crescendo, va hacia arriba, donde te obligan a crear tu propio cuarto mundo, tu propio Orden, primero en ti, luego en tu espacio inmediato, luego mediato y poco a poco vamos influyendo en el Orden de nuestra sociedad. Orden y Respeto y todo aquello que no está en Orden y Respeto, está en convulsión porque la vibración actual, (y no queremos abusar de la palabra vibración), el ambiente que se ha creado a partir de mayo, ya no permite eso, es decir, todo lo que éste fuera de este rango, que no se alinee  se queda en su tercer mundo, en su desorden y caos.
ayo.yariel

Conocer los Cambios

Conocer los Cambios
Conocer los cambios, nos permite comprender los procesos para adaptarnos más fácilmente y podemos participar y colaborar.

Necesitamos la información para entender.

Estamos dejando ser lo que somos para renacer como seres del plano supra humano.

Entender-Conocer-Practicar.

Asumimos que el Alma ya esta despierta.

Alma despierta solicita a la Ultraconsciencia su Luz purísima para que cada célula del cuerpo denso esté contenida en una esfera de luz rosa.

La luz purísima de la Ultraconsciencia entra a través del Alma en el cuerpo denso.

Va transformando la membrana celular en una esfera de luz rosa que le da a la célula consciencia, ara generar el principio de salud.

El cuerpo comienza a funcionar a un nivel diferente y todo lo descrito hasta este momento va dando paso a la transformación.

En el suprahumano se abre  y capacidades y facultades porque es la primero que requiere para poder trabajar.

El cuerpo sutil tiene otra deforma de vida

La luz purísima, pasa a través del Espíritu y llega al Cuerpo Sutil, donde toma la forma de esfera dorada que envuelve a cada célula a nivel de su membrana.

Cuerpo denso y cuerpo sutil se están integrando en el mismo espacio a diferente tiempo para dar expresión al Alma y al Espíritu, formando la unidad integrada.

Todas las células el cuerpo denso y cuerpo sutil, empalma, contenida en un esfera rosa/dorada.

Cambios en los generadores del Alma y Espíritu.

Siete generadores del cuerpo denso y siete generadores del cuerpo sutil que ya han sufrido transformación.

Cuando Alma y Espíritu se integran
                1.- Se activan los sietes generadores de Cuerpo Denso y siete del Cuerpo Sutil.
                2.- Doce sub estaciones que son punto de redistribución de energía, que existe en el cuerpo    
                     denso y sutil.

Cuando esto se plasma es en si ya la transformación del Individuo.

La conducta se va perfeccionando.

El individuo renació a una nueva luz

La transformación, comienza a observarse en los ojos de los demás.

Su vibración no permite actitudes de Angustia, celos o miedos.

Alma y Espíritu, empalma y mantiene abierto el acceso a la Ultra consciencia, para solicitar que la Luz Purísima inunde a los cuerpos denso y sutil, para eliminar memorias de enfermedades anteriores.

Cuando el Alma y Espíritu empalma, mantiene abierto el acceso al Aula de la Mente Universal, que contiene la sabiduría ancestral.

Es esta la forma en que él se puede estudiar temas del área de la ciencia, tecnología u otras.


El tercer ojo se va abriendo

Creando tú cuarto mundo

Creando tu cuarto mundo
El otro día hablando con mi Maestra, ella nos decía,”Ya comenzó la nueva era, ya comenzó”, y cuando ustedes (alumnos) me preguntaban si tenía algún chisme cósmico, yo les decía “No” y decía  “No” porque yo mismo no entendía las palabras de la Maestra.
Ella me lo repitió a mí y a mi esposa varias veces, “Ya comenzó nueva era, ya comenzó la nueva era” y yo decía, “Bueno a que se estará refiriendo porque yo veo todo exactamente igual”, y cómo se lo digo yo mis alumnos aquí en Guadalajara, "si yo mismo no he comprendido el conocimiento recibido por la Maestra, no lo puedo transmitir", pero los "veintes me fueron cayendo" (expresión mexicana, significa me fui dando cuenta), y me fui dando cuenta al observar y analizar mis actitudes y las actitudes de mis pacientes, los trancazos nos llegan cuando actuábamos fuera del orden y respeto (y no queda de otra que aprender de ellos para no repetir el dolor) pero todo fluye bien cuando nuestras acciones eran en un marco de orden y respeto. Entonces me acorde las palabras de la Maestra que decía "al llegar  a tu cuarto mundo todas tus acciones deben ser en orden y respeto", y fue cuando comprendí que la vibración del nuevo plano solo admite la armonía de tu trabajo y coherencia de tu personalidad en tus relaciones personales cotidianas.
Pero también es muy cierto, y aquí viene la parte bonita de todo esto, es que, cuando uno actúa en  "orden y respeto", uno crea un ambiente de perfecta armonía y te comienza a ir bien y no hay de otra, solo que te vaya  bien, la desarmonía no llega.
Ahora, que es lo más importante, y eso lo aprendí en el día de hoy consultando con los maestros, "de que si muy cerca de ti hay un gran ruido y uno siente que le pueda afectar", ¿como yo debería actuar?, lo primero que hay que hacer es no responder, y en segundo lugar entrar en un vacío. Cuando hablamos de entrar en un vacío, hablamos de entrar en el "aquí y el ahora". No significa entrar en un silencio y no pensar, sino ubicarse en el aquí y el ahora de uno mismo. No proyectarse al pasado ni al futuro porque ese ruido que estás oyendo es una desorganización del pasado y el futuro de esas personas que están creando la situación de caos y conflicto, pero si les prestas atención, puedes tu ser atraído al espacio de desorden e irrespeto de este sujeto en conflicto.
Entonces uno al entrar en el vacío, en el aquí y el ahora observándote a ti mismo, sabiendo que mientras te mantengas en esta condición, generas un estado armónico en ti y en tu entorno, el conflicto no es resonante a ti y conflicto se aleja
Pero a su vez el estado armónico te atrae cosas, que por mucho tiempo no pudieron acercarse por tu actitud hacia todos tus sucesos de vida. Debes permanecer en el aquí y ahora para tener la suficiente atención sobre lo que ocurre en tu entorno y de los que te corresponde como efectos de tus acciones

Por los momentos seguiremos escuchando mucho ruido en el entorno, pero yo, dentro de mí, como estoy creando mi propio cuarto mundo en el orden y el respeto sobre todo hacia mí mismo, erijo el cielo en la tierra en mí mismo, género mi propio espacio, mi propio universo local de armonía y cuando hablo de armonía quiere decir en todas las órdenes;  salud, abundancia etc. Eso es fundamental que lo entendamos y creo que ya lo estamos entendiendo y sintiendo que al compartir con ustedes, estamos todo haciendo una red mundial de pura armonía, paz, respeto y plasmando un nuevo orden mundial.
Si percibes mucha convulsión a nivel familiar, personal, social o planetario se debe a eso, a que tu "Ser" sabe que debes cambiar y no acepta el desorden en ti y te atrae experiencias para que despierte en consciencia del nuevo orden que ya debe existir en ti y en todo lo que te rodea, todo tienen que entrar en un orden y respeto.... todo en Orden y Respeto.
Entonces debemos estar preparados por si algo ocurre cerca de mí, porque yo voy a estar atento y voy a mantenerme dentro de mi armónica. Pero esto no significa pasar a ser un tonto, de dejar que abusen o te agredan, es simplemente no involucrarse, respetar a los otros que están en un tiempo de caos pero debo darme a respetar sin caer o responder a las provocaciones con mas grito, sino con la vibración de coherencia y de Amor que ya debe ser perenne en mi.
Eso es muy importante, como lo dijo un amigo mío el otro día, que si uno responde con gritos el reclamo del otro, uno cae en el juego de esa persona y eso es lo que debemos evitar. Debemos  en esta circunstancia pedirle a nuestro "Ser" o al Maestro que esté muy cerca de mí, que me permita mantener el equilibrio y crear la armónica en mi y en mi entorno

Para los que NO están en este camino de despertar su Alma vienen tiempos convulsionantes, pero para ellos  no para nosotros, para nosotros vienen tiempos de orden, de armonía, de abundancia, de salud y a medida que cada quien vaya creando su propio cuarto mundo iremos plasmando en nosotros esta nueva vibración de coherencia conductual y esa es la lección del día de hoy. Pero repito, la única manera de que ustedes aprovechen este conocimiento es, y recalco nuevamente, es el Aquí y el Ahora, en el Vacío y en el Silencio de uno mismo, sin que te tomen por pusilánime.

Libre Albedrío

Libre Albedrío
            Se entiende por Libre Albedrío la capacidad de optar entre distintas alternativas que se nos ofrecen o crear otras nuevas.
           
            Nadie ni ninguna ley de la naturaleza pueden torcer en principio nuestra voluntad. Nos consideramos capacitados para tomar decisiones.
           
            El principio evolutivo del Ser Humano se rige por la “Ley de Causa y Efecto”, cada acción que de ti surja, tendrá una consecuencia, la cual reproducirá sobre ti un efecto que será un acaecimiento de una condición similar a la causa que lo genero y a la misma intensidad o fuerza.
           
            Bajo la óptica de este concepto, cada una de las experiencias y sucesos que ocurren en nuestro presente es a consecuencia de una causa generada en el pasado.
           
            Entonces, estamos viviendo en este momento las consecuencias de las decisiones que ya tomamos y llevamos a la acción en tiempo anteriores.
           
            He aquí que las distintas alternativas que nos ofrece la vida tienen un origen, que no es obra de la casualidad o de estar en el sitio adecuado en el momento correcto, estas alternativas llegan a nosotros como parte de una trama de “causas y efectos” que estamos tejiendo desde el momento mismo que comenzamos a tomar nuestras propias determinación y resoluciones.
           
            Una vez precisado el origen de nuestra experiencias o sucesos que llegan a nuestra cotidianidad, ya sabemos que el suceso que está llegando en este momento es consecuencia de una acción anterior, y de mi depende de la forma el cómo reaccionar a esta circunstancia, porque de la manera en que reaccione esta de una vez determinado el efecto proximo que tendré.

            Ante el estimulo externo o interno que estas percibiendo, reacciona con un pensamiento, que se acompaña de una emoción y cualquier emoción tiene un componente motor con expresión somática que incluye: gestos faciales y vocalizaciones, expresiones viscerales  como la taquicardia y un componente sensorial que es el sentimiento por ejemplo asco, alegría, miedo etc.

            Debemos por ello vigilar “que pensamos”, porque este simple acto desencadena una cascada de consecuencia que no siempre son los que anhelamos como lo mas adecuando para nosotros.

            Y ya sabemos que todo acto que yo ejerza va a tener una consecuencia futura inmediata o mediata, beneficiosa o perjudicial

            Por lo tanto, desde nuestro presente estamos creando ahora nuestro futuro, la pregunta aquí es, como quieres que sea tu porvenir, porque depende de cómo reacciones en el presente para estar determinado como será tu experiencia por venir, tu futuro.

            Ten en cuenta que una de las mejores salidas a un conflicto del estado de ánimo  es buscar la coherencia en todas nuestras acciones diarias, solo la transparencia, la verdad y la buena voluntad, saca lo mejor de nosotros y afloran los pensamientos que se acompañaran de vibraciones de alegría, felicidad, armonía y paz interior.

            Reflejaremos la luz de la concordia y hermandad y solo podrán expresarse desde nuestra esencia humana emociones que armonicen nuestro cuerpo y ayuden a embellecer nuestro entorno, crean un futuro llenos de bendiciones.

Dr. José Luis González Ladera
ayo.yariel

19.03 13

La Realidad quien le determina?

La Realidad quien la Determina?
La realidad la determina nuestra mente con las experiencias, sucesos o acciones que ocurren  en su entorno y que estos sean conforme a los conceptos que de ellos tiene la mente.

Estas experiencias, sucesos o acciones se van encadenado entre sí, según la ley de causa efecto, creando con ello la narrativa de nuestra existencia en este espacio tiempo que llamamos tercera dimensión.

A partir del 22 de febrero hay dos realidades que coinciden, es decir, concurren simultáneamente en un mismo lugar y acontecen a un mismo tiempo, pero depende de la mente a cual realidad quiere o desea conectarse.

A una realidad que ocurre en una armónica creada con la certeza de que ya vibramos a una octava más alta y que ésto determina que los sucesos a vivir se enuncien dentro del acuerdo de la común-unión entre la divinidad  y  la expresión humana  de  ella.

La realidad de una tercera dimensión, dominada por la expresión emocional/instintiva, de intereses y deseos, de una sociedad humana  que cree existir por sucesos que ocurren por la suerte, mala suerte, la casualidad o por la ley de las probabilidades, estando esta sociedad humana completamente ajena a la leyes físicas de nuestro Universo como la “ley de Causa y Efecto”.

Al estar en común-unión con tú divinidad, las experiencias, sucesos o acciónes serán conforme a la realidad que quieres ver, solo enfocas tu atención a lo que es verdaderamente armónico, conforme a los conceptos que de ellos tienes.

No prestes a tu mente “la atención” para que observe, participe y/o juzgue en expresiones inarmónicas o aberrantes, esto es propio de un individuo que desconoce porque los sucesos deben ser de esa manera.

No eres ajeno a los acontecimientos del entorno donde ahora existes, sino que únicamente prestas tu acción solo aquello que te redituara efectos que te beneficien en tu salud, patrimonio material y que enriquezca tu vida espiritual.   Ayudaras al “que no ve” a entender, ayudaras al “que no oye” a comprender y ayudaras al “que no siente” a permitir.

La cuarta dimensión y tú ya coinciden en el mismos “Espacio de Tiempo”, la circunstancia de este convenir la determinas tú, dependiendo donde quieres poner tu acción diaria.

*Te recuerdo que solamente la “coherencia” entre lo que piensas, sientes, expresas verbalmente y llevas a la acción  te permitirá crear el cielo en la tierra.



                                                                              Ayo.yariel………………………………………………………… 09 03 13