viernes, 24 de febrero de 2017

Bautizo en la flama violeta

BAUTIZO EN LA FLAMA VIOLETA
1.      Meditante siéntate cómodamente, adopta una posición relajada, afloja tu ropa, relaja el entrecejo y prepárate para el ejercicio de la meditación.
2.      Toma una respiración lenta y profunda, llenas tus pulmones a plenitud, reten el aire brevemente y exhálalo lentamente.
3.      En cada respiración que tomes, eliminas tensión de tu cuerpo físico y serenas tu mente.
4.      Repite este ejercicio respiratorio tres veces para poder alcanzar ese estado de quietud y tranquilidad que necesitas para realizar el ejercicio de hoy.
5.      1 minuto, tiempo para la respiración
6.      Meditante a tu lado derecho la Santa Madre Kwuan Yín, a lado izquierdo tu Ser Divino a tu espalda la presencia de Sananda y tú en el medio de todos, como ser espiritual digno del bautizo en la flama violeta.
7.      Tu Ser te indica que te proyectes fueras de tu cuerpo físico, y en tu presencia etérea, te desplaces por del plano sutil, él tu Ser te llevara lejos de aquí, te trasladara al sagrado templo de la divina madre Kwuan Yin, que se encuentra en el plano sutil muy cerca de la ciudad de Pekín.
8.      La maestra Kwan-Yin es venerada en China, donde tiene su templo, llamado Templo de la Misericordia se localiza etéricamente cerca de Pekín, y está rodeado de 12 pequeños templos, donde habitan todas las legiones de seres que están a su servicio.
9.      En este templo, fulgura la llama de la misericordia y de la compasión para la tierra y todas su humanidad.
10.  Ella atrae esta llama desde el mismo corazón de Dios creador, y la proyecta al plano denso de la tierra.
11.  Eres bienvenidos por los servidores de la flama violeta, quien cuidan y resguardan el templo de la misericordia y de la compasión.
12.  Meditante, te observas vistiendo una túnica sucia y raída, impregnada de todo dolor, sufrimiento, angustia y mentiras que todavía resguarda en ti.
13.  Cada mancha, cada raída o roto en tu túnica representa un episodio de rencor, resentimiento, insatisfacción, intolerancia o rebeldía que  has expresado recientemente y que ensucia tu esencia sublime.
14.  Meditante esta aquí para la ablución de toda aquella imperfección que mancilla tu expresión divina.
15.  Tu presencia aqui es en una total actitud de humildad y compresión, ante la necesidad que tiene como tu ser de luz, de que se acrisole tus faltas antes de entrar al reino del Ser.
16.  Quedas en silencio unos minutos para que te observes y puedas sentir todo aquello que debe ser ablucionado desde la mirada sincera y aguda de quien desea la misericordia y compasión de la madre de la divinidad Kwuan Yin.
17.  4 minutos
18.  Meditante, después de reflexión sobre ti mismo, los servidores del templo te dirigen hacia el lago que rodea a todo el templo
19.  Lago de luz violeta, el cual tiene la propiedad de disolver karma, malestares, sufrimiento y dolencias de toda persona que pida ser bañada en él.
20.  Y con la alegría y felicidad que este momento te embargas, entras al lago para sumegirte en sus agua y recibir la bendiciones que todo iniciado anhela, la ablución de sus faltas y la sanación de su cuerpo.
21.  Esto significa para ti, tener la llave para entrar al reino del Ser Interno y al mismo tiempo tener la certeza de que estas limpio de imperfecciones y eres ya digno hija o hijo del Ser que es tu creador.
22.  Permaneces entre las aguas del lagos un minutos, recibiendo este bautizo en la flama violeta que tu Ser a permitido para ti.
23.  4 minutos.
24.  Meditante, transcurrido este tiempo, los servidores del templo te invitan a salir del lago, acercándote a la orilla en donde te espera la madre Kwuan Yin quien quiere abrazarte para transmutar en ti todo el karma que como condiciones negativas esté registradas en el campo causal, quitando tantas como la Ley del Ser lo permita.
25.  Siente la calidad del abrazo y observa como todo tu cuerpo se impregna de la energía trasmutadora de la flama violeta que irradia el corazón de la divina madre, quien sobre todo las cosas te ama y con su luz te permita a ti, visualizar con más rapidez la perfección de la propia amada presencia "YO SOY".
26.  2 minutos sintiendo el abrazo de la madre.
27.  Gritos de júbilo y felicidad cunde a tu alrededor, halagando al Ser que hoy nuevamente despierta a su luz
28.  Ahora la túnica que te cubre es de color blanco violáceo, está integra y limpia, cubre al cuerpo que hoy es impoluto y reintegrado al servicio de su divinidad.
29.  En el mes febrero toda la anergia planetaria está impregnada de la luz de la hermandad, que fomenta la fraternidad, la amistad y el amor entres los hombres.
30.  La divina madre te invitas que desde aquí, desde su templo de misericordia y compasión, envíes un deseo, un pensamiento, una intensión hacia toda esta humanidad doliente que tanto necesita del amor de su padre/madre creador y es incapaz de percibirlo
31.  Llena todo tu espacio e impregna todo tu energía de la luz de la trasmutación y del cambio, para que te conviertas en un servidor de la luz, quien ayuda su hermano salir del dolor y de oscuridad que ha creado en torno al él.
32.   2 minutos sintiendo el abrazo de tu hermano.
33.  Yo, la maestra Kwuan Yin, irradio de felicidad por tener la oportunidad de servirte y de guiarte hacia tu luz interior. Doy gracia a tu Ser por esta oportunidad de servicio que me ha brindado y te invito a ti en integrarte al trabajo de ayuda desde este templo de la misericordia y compasión, eres bienvenido.
34.  El Bautizo en la flama violeta es paso que hoy requieres para  re-encontrarte con la divina que hay en ti, la purificación de tu intensión es la más hermosa herramienta que como Ser Despierto y en plena consciencia de sí mismo puedes usar para entrar al reino de tu Ser Creador.
35.  Justo seas y agradece a tu Ser la oportunidad que hoy te ha servido

36.  Sun Tain