sábado, 1 de marzo de 2014

Luz Platino de Sananda, meditacion

Meditación..
-Meditante, ponte en una posición cómoda sentado, espalda recta, manos sobre los muslos, cuerpo relajado y mente serena.
-Empieza poco a poco a transparentar tu cuerpo y vislumbrar tus esferas mentales transparente, sin emociones o pensamiento que te agobien, observarte completamente transparente, claro, limpio y diáfano.
-Has logrado un cuerpo capaz de llenarse de luz y a la vez reflejarla a todas partes.
-Siéntete como todo un Universo, lleno de estrellas, galaxias, cometas y planetas, que alberga la expresión de la mente de Dios, convirtiéndote con ello en un instrumento de su evolución.
-Meditante frente a ti observa la forma corpórea de tú Avatar, Sananda, quien te ha acompañado desde que naciste y estará a tu lado hasta que te entregue a las manos de tu Ser.
-De esta forma corpórea comienza a emanar una luz Azul Platino, que tu cuerpo transparente acepta en su interior para que ilumine cada parte de él} sientes la vibración que pone a estremecer cada rincón de tu cuerpo, acepta y vive este cambio de frecuencia
-No dejes que nada ni nadie te distraiga de la atención que le tienes puesta a este trabajo.
-Mentalmente recorre cada: órgano, glándula, músculo y hueso de tu cuerpo y asegúrate que este iluminado y vibrando en Azul Platino.
-Decreta que cada célula de tu organismo vibre y se ilumine en la vibración de la transformación, del cambio.
-Dale fuerzas e intensidad a esta energía que hoy te llena con el poder de tu intención y tu capacidad de focalizar tu atención.
-Tu Ser consciente y permite el cambio que ya te corresponde y Sananda con una mirada de aceptación, aprueba tu transición evolutiva.
- Tú, mantienes la atención en la luz y la vibración que te invade, no dejes que baje de intensidad, y lIénate hasta saciarte de la energía que hoy es para ti.
- A tú alrededor la presencia de: Almas, Espíritus y Seres Divinos que quieren ser parte de tu nueva condición, con algarabía te felicitan y aúpan a que no decaigas en tu esfuerzo en alcanzar ese estado de concordia que ya por esfuerzo propio puedes lograr y mantener por la eternidad.
-Meditante, llévate contigo este renacimiento que hoy has materializado y comparte con todos la alegría de saber que hoy has renacido en el Amor de Cristo y la alegría de vivir vuelve a ser parte de ti.

Sun-Tain ... El Gran Lama de Altái. .. entre nosotros.