viernes, 19 de julio de 2013

La nueva era ya esta aquí

LA NUEVA ERA YA ESTÁ AQUÍ.
Se ha acelerado una serie de cambios a nivel planetario activados por el sol. EL sol ha entrado en una actividad muy fuerte durante este mes de mayo, generando explosiones solares muy fuertes y eso, desde el punto de vista de corteza terrestre o del planeta tierra, hace que vaya aumentando poco a poco con mayor intensidad su frecuencia vibratoria. Obviamente eso influye en el humano, en el ser vivo que está sobre el planeta y esa influencia es lo que lo está llevando también aumentar su frecuencia vibratoria y comenzar a crear su propio cuarto mundo.
Esto implica que este aumento de frecuencia vibratoria se está alineado, para decirlo en castellano y que todos lo entendamos, que ya nada chueco en nosotros puede seguir. Todo aquello que esté desalineado o fuera de orden, tu Ser ya no te lo permite, ya Él mismo te obliga a que entres en el orden y estamos hablando en todos los ámbitos que te puedas imaginar, laboral, económico, familiar, alimentario, hábitos de vida y relaciones, y eso está haciendo una limpieza de todo el proceso karmático para evitar que vuelvas a formar nuevas unidades/causas, aunque sí se pueden formar pero dentro de un orden. Se acuerdan que la semana pasada dibujamos dos rayitas en la pizarra y dibujamos una línea ondulado dentro de las dos rayita y dijimos que todo en tu vida debe fluir dentro del rango que te limita esta dos rayita, es decir nada debe salirse del rango marcado como orden por Ser. Ya no se permite salir de rango de orden , ya es una norma.
Todo esto lo digo porque si ustedes realmente se están sintiendo como el Observador de ustedes mismos, deben haber observado cambios muy fuertes y se debe justamente a esto y ésta es una línea que va in-crescendo, va hacia arriba, donde te obligan a crear tu propio cuarto mundo, tu propio Orden, primero en ti, luego en tu espacio inmediato, luego mediato y poco a poco vamos influyendo en el Orden de nuestra sociedad. Orden y Respeto y todo aquello que no está en Orden y Respeto, está en convulsión porque la vibración actual, (y no queremos abusar de la palabra vibración), el ambiente que se ha creado a partir de mayo, ya no permite eso, es decir, todo lo que éste fuera de este rango, que no se alinee  se queda en su tercer mundo, en su desorden y caos.
ayo.yariel

Conocer los Cambios

Conocer los Cambios
Conocer los cambios, nos permite comprender los procesos para adaptarnos más fácilmente y podemos participar y colaborar.

Necesitamos la información para entender.

Estamos dejando ser lo que somos para renacer como seres del plano supra humano.

Entender-Conocer-Practicar.

Asumimos que el Alma ya esta despierta.

Alma despierta solicita a la Ultraconsciencia su Luz purísima para que cada célula del cuerpo denso esté contenida en una esfera de luz rosa.

La luz purísima de la Ultraconsciencia entra a través del Alma en el cuerpo denso.

Va transformando la membrana celular en una esfera de luz rosa que le da a la célula consciencia, ara generar el principio de salud.

El cuerpo comienza a funcionar a un nivel diferente y todo lo descrito hasta este momento va dando paso a la transformación.

En el suprahumano se abre  y capacidades y facultades porque es la primero que requiere para poder trabajar.

El cuerpo sutil tiene otra deforma de vida

La luz purísima, pasa a través del Espíritu y llega al Cuerpo Sutil, donde toma la forma de esfera dorada que envuelve a cada célula a nivel de su membrana.

Cuerpo denso y cuerpo sutil se están integrando en el mismo espacio a diferente tiempo para dar expresión al Alma y al Espíritu, formando la unidad integrada.

Todas las células el cuerpo denso y cuerpo sutil, empalma, contenida en un esfera rosa/dorada.

Cambios en los generadores del Alma y Espíritu.

Siete generadores del cuerpo denso y siete generadores del cuerpo sutil que ya han sufrido transformación.

Cuando Alma y Espíritu se integran
                1.- Se activan los sietes generadores de Cuerpo Denso y siete del Cuerpo Sutil.
                2.- Doce sub estaciones que son punto de redistribución de energía, que existe en el cuerpo    
                     denso y sutil.

Cuando esto se plasma es en si ya la transformación del Individuo.

La conducta se va perfeccionando.

El individuo renació a una nueva luz

La transformación, comienza a observarse en los ojos de los demás.

Su vibración no permite actitudes de Angustia, celos o miedos.

Alma y Espíritu, empalma y mantiene abierto el acceso a la Ultra consciencia, para solicitar que la Luz Purísima inunde a los cuerpos denso y sutil, para eliminar memorias de enfermedades anteriores.

Cuando el Alma y Espíritu empalma, mantiene abierto el acceso al Aula de la Mente Universal, que contiene la sabiduría ancestral.

Es esta la forma en que él se puede estudiar temas del área de la ciencia, tecnología u otras.


El tercer ojo se va abriendo

Creando tú cuarto mundo

Creando tu cuarto mundo
El otro día hablando con mi Maestra, ella nos decía,”Ya comenzó la nueva era, ya comenzó”, y cuando ustedes (alumnos) me preguntaban si tenía algún chisme cósmico, yo les decía “No” y decía  “No” porque yo mismo no entendía las palabras de la Maestra.
Ella me lo repitió a mí y a mi esposa varias veces, “Ya comenzó nueva era, ya comenzó la nueva era” y yo decía, “Bueno a que se estará refiriendo porque yo veo todo exactamente igual”, y cómo se lo digo yo mis alumnos aquí en Guadalajara, "si yo mismo no he comprendido el conocimiento recibido por la Maestra, no lo puedo transmitir", pero los "veintes me fueron cayendo" (expresión mexicana, significa me fui dando cuenta), y me fui dando cuenta al observar y analizar mis actitudes y las actitudes de mis pacientes, los trancazos nos llegan cuando actuábamos fuera del orden y respeto (y no queda de otra que aprender de ellos para no repetir el dolor) pero todo fluye bien cuando nuestras acciones eran en un marco de orden y respeto. Entonces me acorde las palabras de la Maestra que decía "al llegar  a tu cuarto mundo todas tus acciones deben ser en orden y respeto", y fue cuando comprendí que la vibración del nuevo plano solo admite la armonía de tu trabajo y coherencia de tu personalidad en tus relaciones personales cotidianas.
Pero también es muy cierto, y aquí viene la parte bonita de todo esto, es que, cuando uno actúa en  "orden y respeto", uno crea un ambiente de perfecta armonía y te comienza a ir bien y no hay de otra, solo que te vaya  bien, la desarmonía no llega.
Ahora, que es lo más importante, y eso lo aprendí en el día de hoy consultando con los maestros, "de que si muy cerca de ti hay un gran ruido y uno siente que le pueda afectar", ¿como yo debería actuar?, lo primero que hay que hacer es no responder, y en segundo lugar entrar en un vacío. Cuando hablamos de entrar en un vacío, hablamos de entrar en el "aquí y el ahora". No significa entrar en un silencio y no pensar, sino ubicarse en el aquí y el ahora de uno mismo. No proyectarse al pasado ni al futuro porque ese ruido que estás oyendo es una desorganización del pasado y el futuro de esas personas que están creando la situación de caos y conflicto, pero si les prestas atención, puedes tu ser atraído al espacio de desorden e irrespeto de este sujeto en conflicto.
Entonces uno al entrar en el vacío, en el aquí y el ahora observándote a ti mismo, sabiendo que mientras te mantengas en esta condición, generas un estado armónico en ti y en tu entorno, el conflicto no es resonante a ti y conflicto se aleja
Pero a su vez el estado armónico te atrae cosas, que por mucho tiempo no pudieron acercarse por tu actitud hacia todos tus sucesos de vida. Debes permanecer en el aquí y ahora para tener la suficiente atención sobre lo que ocurre en tu entorno y de los que te corresponde como efectos de tus acciones

Por los momentos seguiremos escuchando mucho ruido en el entorno, pero yo, dentro de mí, como estoy creando mi propio cuarto mundo en el orden y el respeto sobre todo hacia mí mismo, erijo el cielo en la tierra en mí mismo, género mi propio espacio, mi propio universo local de armonía y cuando hablo de armonía quiere decir en todas las órdenes;  salud, abundancia etc. Eso es fundamental que lo entendamos y creo que ya lo estamos entendiendo y sintiendo que al compartir con ustedes, estamos todo haciendo una red mundial de pura armonía, paz, respeto y plasmando un nuevo orden mundial.
Si percibes mucha convulsión a nivel familiar, personal, social o planetario se debe a eso, a que tu "Ser" sabe que debes cambiar y no acepta el desorden en ti y te atrae experiencias para que despierte en consciencia del nuevo orden que ya debe existir en ti y en todo lo que te rodea, todo tienen que entrar en un orden y respeto.... todo en Orden y Respeto.
Entonces debemos estar preparados por si algo ocurre cerca de mí, porque yo voy a estar atento y voy a mantenerme dentro de mi armónica. Pero esto no significa pasar a ser un tonto, de dejar que abusen o te agredan, es simplemente no involucrarse, respetar a los otros que están en un tiempo de caos pero debo darme a respetar sin caer o responder a las provocaciones con mas grito, sino con la vibración de coherencia y de Amor que ya debe ser perenne en mi.
Eso es muy importante, como lo dijo un amigo mío el otro día, que si uno responde con gritos el reclamo del otro, uno cae en el juego de esa persona y eso es lo que debemos evitar. Debemos  en esta circunstancia pedirle a nuestro "Ser" o al Maestro que esté muy cerca de mí, que me permita mantener el equilibrio y crear la armónica en mi y en mi entorno

Para los que NO están en este camino de despertar su Alma vienen tiempos convulsionantes, pero para ellos  no para nosotros, para nosotros vienen tiempos de orden, de armonía, de abundancia, de salud y a medida que cada quien vaya creando su propio cuarto mundo iremos plasmando en nosotros esta nueva vibración de coherencia conductual y esa es la lección del día de hoy. Pero repito, la única manera de que ustedes aprovechen este conocimiento es, y recalco nuevamente, es el Aquí y el Ahora, en el Vacío y en el Silencio de uno mismo, sin que te tomen por pusilánime.

Libre Albedrío

Libre Albedrío
            Se entiende por Libre Albedrío la capacidad de optar entre distintas alternativas que se nos ofrecen o crear otras nuevas.
           
            Nadie ni ninguna ley de la naturaleza pueden torcer en principio nuestra voluntad. Nos consideramos capacitados para tomar decisiones.
           
            El principio evolutivo del Ser Humano se rige por la “Ley de Causa y Efecto”, cada acción que de ti surja, tendrá una consecuencia, la cual reproducirá sobre ti un efecto que será un acaecimiento de una condición similar a la causa que lo genero y a la misma intensidad o fuerza.
           
            Bajo la óptica de este concepto, cada una de las experiencias y sucesos que ocurren en nuestro presente es a consecuencia de una causa generada en el pasado.
           
            Entonces, estamos viviendo en este momento las consecuencias de las decisiones que ya tomamos y llevamos a la acción en tiempo anteriores.
           
            He aquí que las distintas alternativas que nos ofrece la vida tienen un origen, que no es obra de la casualidad o de estar en el sitio adecuado en el momento correcto, estas alternativas llegan a nosotros como parte de una trama de “causas y efectos” que estamos tejiendo desde el momento mismo que comenzamos a tomar nuestras propias determinación y resoluciones.
           
            Una vez precisado el origen de nuestra experiencias o sucesos que llegan a nuestra cotidianidad, ya sabemos que el suceso que está llegando en este momento es consecuencia de una acción anterior, y de mi depende de la forma el cómo reaccionar a esta circunstancia, porque de la manera en que reaccione esta de una vez determinado el efecto proximo que tendré.

            Ante el estimulo externo o interno que estas percibiendo, reacciona con un pensamiento, que se acompaña de una emoción y cualquier emoción tiene un componente motor con expresión somática que incluye: gestos faciales y vocalizaciones, expresiones viscerales  como la taquicardia y un componente sensorial que es el sentimiento por ejemplo asco, alegría, miedo etc.

            Debemos por ello vigilar “que pensamos”, porque este simple acto desencadena una cascada de consecuencia que no siempre son los que anhelamos como lo mas adecuando para nosotros.

            Y ya sabemos que todo acto que yo ejerza va a tener una consecuencia futura inmediata o mediata, beneficiosa o perjudicial

            Por lo tanto, desde nuestro presente estamos creando ahora nuestro futuro, la pregunta aquí es, como quieres que sea tu porvenir, porque depende de cómo reacciones en el presente para estar determinado como será tu experiencia por venir, tu futuro.

            Ten en cuenta que una de las mejores salidas a un conflicto del estado de ánimo  es buscar la coherencia en todas nuestras acciones diarias, solo la transparencia, la verdad y la buena voluntad, saca lo mejor de nosotros y afloran los pensamientos que se acompañaran de vibraciones de alegría, felicidad, armonía y paz interior.

            Reflejaremos la luz de la concordia y hermandad y solo podrán expresarse desde nuestra esencia humana emociones que armonicen nuestro cuerpo y ayuden a embellecer nuestro entorno, crean un futuro llenos de bendiciones.

Dr. José Luis González Ladera
ayo.yariel

19.03 13

La Realidad quien le determina?

La Realidad quien la Determina?
La realidad la determina nuestra mente con las experiencias, sucesos o acciones que ocurren  en su entorno y que estos sean conforme a los conceptos que de ellos tiene la mente.

Estas experiencias, sucesos o acciones se van encadenado entre sí, según la ley de causa efecto, creando con ello la narrativa de nuestra existencia en este espacio tiempo que llamamos tercera dimensión.

A partir del 22 de febrero hay dos realidades que coinciden, es decir, concurren simultáneamente en un mismo lugar y acontecen a un mismo tiempo, pero depende de la mente a cual realidad quiere o desea conectarse.

A una realidad que ocurre en una armónica creada con la certeza de que ya vibramos a una octava más alta y que ésto determina que los sucesos a vivir se enuncien dentro del acuerdo de la común-unión entre la divinidad  y  la expresión humana  de  ella.

La realidad de una tercera dimensión, dominada por la expresión emocional/instintiva, de intereses y deseos, de una sociedad humana  que cree existir por sucesos que ocurren por la suerte, mala suerte, la casualidad o por la ley de las probabilidades, estando esta sociedad humana completamente ajena a la leyes físicas de nuestro Universo como la “ley de Causa y Efecto”.

Al estar en común-unión con tú divinidad, las experiencias, sucesos o acciónes serán conforme a la realidad que quieres ver, solo enfocas tu atención a lo que es verdaderamente armónico, conforme a los conceptos que de ellos tienes.

No prestes a tu mente “la atención” para que observe, participe y/o juzgue en expresiones inarmónicas o aberrantes, esto es propio de un individuo que desconoce porque los sucesos deben ser de esa manera.

No eres ajeno a los acontecimientos del entorno donde ahora existes, sino que únicamente prestas tu acción solo aquello que te redituara efectos que te beneficien en tu salud, patrimonio material y que enriquezca tu vida espiritual.   Ayudaras al “que no ve” a entender, ayudaras al “que no oye” a comprender y ayudaras al “que no siente” a permitir.

La cuarta dimensión y tú ya coinciden en el mismos “Espacio de Tiempo”, la circunstancia de este convenir la determinas tú, dependiendo donde quieres poner tu acción diaria.

*Te recuerdo que solamente la “coherencia” entre lo que piensas, sientes, expresas verbalmente y llevas a la acción  te permitirá crear el cielo en la tierra.



                                                                              Ayo.yariel………………………………………………………… 09 03 13